Capítulo 1

38.5K 1.2K 98
                                    

- No James, no tienes que pagar la cuenta, en serio – le digo al hombre que se encuentra frente a mí, las cosas serían diferentes si no hubiese sufrido tanto durante estos años.

- Claro que sí, es lo menos que puedo hacer – dice mientras toma su chaqueta y entrega el efectivo al hombre que nos atendió y que claramente vivió todo lo sucedido esta noche.

-¡Claro que no! James ¡Espera! – el chico sale del restaurante dejándome sola y con un montón de gente viéndome, pero la vergüenza y la rabia invaden mi cuerpo lo suficiente como para salir corriendo del restaurante, me doy asco ¿cómo podría pensar que alguien se fijaría en mí? , soy horrible, ¿por qué no puedo tener la oportunidad de amar una segunda vez?

Lo perdí todo, todo lo que más quería, todo lo que amaba todo lo que de alguna manera me hacía feliz. Lo perdí, esta era mi tercera cita y tal vez la última, ni siquiera sé por qué decidí darle una oportunidad al amor en Tinder.

Tal vez era la repentina necesidad de tener a alguien que pueda devolver todo el apoyo y cariño que había perdido, he estado sola, completamente sola durante los últimos cinco años.

Tal vez mi destino era la soledad ¿Por qué todo lo que más amo se va de mi vida? , si la Helena de hace cinco años se planteara lo que es ahora probablemente se partería a carcajadas. Extraño a esa chica, extraño lo que solía ser, extraño esa persona llena de luz, la que tenía una familia feliz, la que después de llegar de clase se encontraba con un fuerte abrazo lleno de cariño y un plato caliente de comida sobre la mesa.

Los pensamientos me atormentan.

Lo único que logra calmarme un poco es la luna , siempre me ha parecido hermosa , miro al cielo y veo la enorme presencia de esta , tan llena y brillante como siempre , la noche es fría , casi de película , lo que se acostumbra aquí en Brookhill , días soleados y noches invernales , sigo caminando y desvío mi ruta por la avenida principal necesito tomar un trago antes de ir a casa , antes de llegar a esa casa desolada a hundirme en tristeza .

Pronto tras haber caminado cuatro cuadras llego a mi Bar preferido , The Fault , está lleno , típico , es viernes en la noche , camino a la barra donde Phil se encuentra , uno de mis pocos amigos , lo conocí después del accidente , él trabaja aquí desde hace mucho , acostumbro venir a este lugar cada noche para despejar mi mente y ver a Phil , me ha dicho que debe mantener a su madre y hermana , todo un ejemplo a seguir .

-¡Lena! – me dice mientras me siento en el taburete de madera, amo que me llame Lena, es la única persona que lo hace.

- Phil ¿cómo estás? – me mira fijamente a los ojos

-¿estuviste llorando?- inmediatamente dirijo mi mirada a otra parte, me avergüenza que otras personas se den cuenta de mi desgracia – Lena, han pasado cinco años, debes superarlo, sabes que estoy aquí para ti, pero llorar y beber no es la solución, ven conmigo.- toma mi mano y me lleva al baño.

- por favor, eres hermosa, odio verte así, cada noche que vienes estas peor, Lena debes comer un poco más, me preocupas – le miro a los ojos y saco todo mi valor para no llorar frente a él.

- ya lo sé, me lo dices cada noche, pero no puedo-

- escúchame bien, ¡claro que puedes ¡ estoy aquí para ti – no sé qué haría sin este hombre .

-siempre me das las fuerzas que necesito para luchar una vez más, te quiero – le doy un beso en la mejilla – eres lo único que me queda, no te vayas de mi lado jamás –

- claro que no, ahora dejemos de deprimirnos, ¿cuéntame cómo te fue en tu cita?- le fulmino con la mirada

- ya entendí, creo que debemos eliminar esa app de tu teléfono- inmediatamente me rio a carcajadas, es la primera vez que rio así en todo el día.

El Alpha De BrookhillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora