Capítulo 8

17.7K 902 19
                                    

Sigo sentada en su cama
El pensar que Alexander Blake descansa cada noche sobre estas suaves mantas en las que ahora me encuentro es perfecto, poderlo imaginar descansando a mi lado con sus impresionantes músculos y su sedoso cabello mirándome es extraño pero dulce.

Ya hace unos cuantos minutos se había ido dejándome aquí sola, debo reconocer que el chico me encanta pero lo que dice cada vez más arruina lo que pienso de él, si el conocernos hubiese sido mucho más normal podría darle una oportunidad, pero el repetir continuamente que soy suya es demasiado.

Puedo escuchar cómo se mueve por toda la cocina, como abre y cierra el horno, como el agua sale del grifo posiblemente para lavar sus manos, el olor a pizza llega a mis fosas nasales, ¿habrá preparado esa pizza el mismo o la habrá comprado ya preparada? , sinceramente algo que siempre ha llamado mi atención son los hombres que tienen como pasión el cocinar, tal vez Alexander no sea una persona mala después de todo, debo dejar mi orgullo si quiero salir pronto de aquí, aunque tampoco tengo como irme, no tengo mi teléfono, perdí mis llaves y ni siquiera puedo caminar bien, lo único que me queda es permanecer en esta cama, sin salida, escuchando al adonis llamarme suya.

Mientras todos estos pensamientos se asoman por mi mente fijo mi mirada en la vista que tengo , un par de sillas de descanso , ropa tirada por todas partes , un baño y un enorme closet , la luna se asoma por la ventana, media luna pero brillante, la puerta se abre y él se adentra en la habitación , lleva en sus manos un recipiente con algo que no logro detallar,  se acerca a la cama y se sienta a mi lado pero no dice nada lo cual me hace pensar que está enojado por llamarlo imbécil , el solo toma mi pie izquierdo y empieza a retirar la venda que tenía cubriendo la enorme herida evidencia de que lo que sucedió fue real , mientras lo hace aprovecho para poder verle detenidamente , su cabello esta despeinado lo que me hace pensar que probablemente ha estado pasando sus manos en el como signo de desesperación , se ha quitado los zapatos y puesto unos lindos pantalones de estar por casa , verlo así relajado me transmite otra faceta  de él , donde no es el duro sin sentimientos sino el tierno en el que puedes confiar, solo me pregunto ¿por qué hace todo esto? ,  ¿Por qué rescatarme del bosque, traerme a su hogar y cuidar de mí?

Alexander toma el embudo de color verde y lo aplica por toda mi herida, sea lo sea que esta aplicando no importa, su manos son tan suaves, su toque es el paraíso, puedo ver como su mano asciende de mi tobillo hasta mi pierna , mientras muero por dentro , sus manos me están volviendo loca , apenas un simple toque , una simple caricia y ya tiene mi cuerpo a su merced , y aunque no quiero que se de cuenta de lo que hace en mí , me regala una mirada seductora se perfectamente lo que está pensando , es un pervertido , si no lo detengo caeré rendida ante sus manos que alteran mi ser cada vez mas .

-para-le digo suavemente disimulando mi acelerada respiración.

-¿ves cómo una simple caricia te ha puesto?-dice mirándome fijamente a los ojos-¿otra prueba más de que tu cuerpo está hecho para mí?-siento como la sangre corre por mis mejillas, posiblemente haciéndome ver como una estúpida frente a él, de ninguna manera le diré que muy en el fondo reconozco que jamás he sentido algo similar con nadie.

-¿qué me has puesto?-pregunto curiosa.

-solo un poco de Wolf healing-dice mientras toma la venda y cubre mi pie herido con ella.

-¿y eso es?- Wolf healing, eso en español seria curación de lobo, por su color y aroma  debe ser algún tipo de medicina natural.

-es una combinación de hierbas del bosque, en la manada la usamos para curar a nuestros guerreros heridos – el pensamiento de que esta era nuestra primera conversación normal se fue por el desagüe.

-vale, entiendo, sigues empeñado en mencionar a la manada esa- este hombre solo piensa en la tal manada, empiezo a pensar que tiene algún complejo de perro.

-pronto lo entenderás – se acerca un poco más a mi rostro, solo lo observa detenidamente, el ambiente se ha puesto pesado de nuevo.

-puedes decírmelo ahora – le digo mirándole a los labios.

-prefiero que la conozcas en persona –está diciendo que me sacara de aquí para ver a la manada esa, puede ser mi oportunidad para escapar, tal vez la seducción sea la manera de controlarlo.

-¿Qué hacías esta mañana en el bosque?- es un poco sospechoso que se encontrara justo en ese lugar a la misma hora en la que mi accidente sucedió, aunque le agradezco el salvarme de esos animales.

-Salí a correr con unos amigos y te encontramos –

-eso suena muy extraño ¿y los lobos?-respondo .

-digamos que los tengo controlados – sip complejo de perro señoras y señores.

-¿Por qué no puedes decir las cosas claras?-la gente misteriosa suele ser irritante.

-por que me tomarías como un loco ¿te crees que no he salido con otras humanas en mi vida?-se ríe , mientras los ¿celos? Se apoderan de mi cabeza-todas ellas están en un manicomio ahora mismo-

- ¿y a todas ellas las secuestraste como a mi?- así que soy una mas de sus presas.

-jamás , tu eres diferente , se que estas confundida pero no tienes idea de lo importante que eres en mi vida , te he buscado por años y ahora que por fin te tengo , no te dejare ir , además esas chicas fueron por diversión , se entregaban a mi fácilmente –como no , si de lejos se nota que es mujeriego.

-¿podrías decirme la verdad?-solo quiero ver que locura va a decir ahora.

-los lobos en el bosque, eran guerreros en entrenamiento , entre ellos betas y omegas-¿Qué mierda?-y el lobo mas grande , el que te hizo esto –señala el rasguño que tengo en el cuello-era yo ,el Alpha–estoy sin palabras , creo que me encuentro al borde de la fantasía y la realidad – lo siento mucho , mi lobo ante estímulos tan fuertes como tu y tu olor no se sabe controlar , solo quería olerte , sentir que eres tu , mi luna , tienes suerte de que la herida no fue muy profunda , por que en el caso de que lo fuera , ahora pequeña estarías en transformación , y cuando no naces como lobo , es bastante doloroso-¿pero que esta diciendo este chico?¿lobos?¿su luna?¿transformación?
-vale , ahora si , estoy mas que segura de que el que debería estar en un manicomio eres tu –

-mírame a los ojos – le hago caso y miro ese par de ojos azules – sabes que no estoy bromeando-por un momento su expresión es tan seria que sinceramente podría creerle – en la mañana te enseñaré , después de todo tu harás parte de este mundo.-
-¿Por qué yo?-lo único que me pregunto es , por que todo esto me debe pasar a mi , por que entre tantas personas tengo que ser yo , la persona con mas desgracias la que tenga que pagar siempre.

-por que eres mi luna , la luna de la manada , la indicada por la diosa luna para llevar el mando a mi lado - con su mano acaricia suavemente una de mis mejillas.

Ya quiero que sea mañana y poder ver que es lo que me mostrara Alexander para que pueda creerme esta tontería.




El Alpha De BrookhillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora