Capítulo 5

18.2K 1K 21
                                    


Oficialmente la tienda está cerrada y mi turno del día ha terminado, tomo mi chaqueta, billetera llaves y móvil para salir pero aprovecho para entrar a Facebook y buscarlo, quiero saber quién eres Alexandre Blake, me resultas extrañamente misterioso, necesito saber más de ti, ¿realmente eres como te muestras? , suelo atender personas bastante extrañas cada día, pero hay algo diferente en ti, tienes algo que me atrae, algo que hace que no pare de pensar en ti, incluso si me lo propongo.


Pero la sorpresa que me llevo es peor que todo lo que imaginé.

no tiene Facebook , ni instagram , mucho menos twitter , en el buscador de google no aparece nada ,  un chico que no tiene ningún tipo de historial en internet , es extraño , o quizás solo le gusta mantener su vida privada muy privada , tal vez solo deba olvidar lo ocurrido hace un par de minutos.

Salgo de Feels, me despido de Marie quien se va con su novio , la estaba esperando fuera de la cafetería , se nota de lejos lo que estos dos sienten por el otro , que forma más hermosa de amar a alguien , pronto me empiezo a sentir un poco sola y triste al ver la escena así que  creo que iré a ver a Phil al Bar , quisiera contarle lo que me pasó hoy , seguro dirá que es un psicópata y que es raro , estoy de camino a The Fault que está a pocas calles de la cafetería , pero decido tomar una atajo , uno que Phil y yo descubrimos cuando nos cansamos de tomar las largas calles de Brookhill para ir a visitar al otro , el callejón está más oscuro de lo que solía ser , pero no me preocupa mucho , de repente siento alguien caminando detrás de mí , desde que tengo entendido nadie toma estas calles además de Phil y yo , decido sacar el móvil para disimular un poco mis nervios , pronto le escribo un mensaje  avisándole que voy de camino a el Bar , pero hay alguien tras de mí , me hago la que mira instagram para disimular pero la realidad es que tengo mucho miedo , giro a la derecha para cambiar de callejón y quien me perseguía desapareció , la calma vuelve a mi cuerpo , puedo respirar un poco , pero alguien me empuja fuertemente contra la pared y me arrincona , no tengo escapatoria , es un hombre ,  su respiración es pesada , su aroma es una combinación entre lavanda, café y loción masculina tiene cada mano al lado de mi cabeza dejándome completamente inmóvil , cuando se acerca un poco más a mi rostro puedo ver perfectamente su cara , sus ojos , esos ojos azules , esos labios carnosos, ese cabello oscuro , el , solo podría ser el , Alexander Blake.


-¡suéltame por favor!- le suplico, pero está tan cerca de mí, estoy atrapada en su agarre, la desesperación y el nerviosismo invaden mi cuerpo, ni siquiera puedo mirarle a los ojos, ¿acaso este hombre no me escucha?

-¡que me sueltes!- le grito mirándole a los ojos, pero hace caso omiso a mis palabras, al contrario, acerca su cuerpo aún más al mío, su pecho y el mío están juntos, lo único que no siento de su cuerpo, son sus labios.

- por favor, dime que quieres ¿estás loco?- su rostro se transforma en uno agresivo, refleja ¿impotencia? ¿Qué es lo que quiere? creo que me estoy volviendo loca, tenerlo tan cerca además de miedo, me hace sentir… ¿deseo?

- a ti – suelta esas palabras   haciéndome sentir extraña, pero no me da tiempo a contestarle, en un brusco movimiento junta sus labios con los míos desesperadamente, cierro mis ojos ¿Qué hago? Dios, me encanta su aroma, pero esto no está bien.

él es una dulce trampa en la que quiero caer … no , no debo seguirle la corriente , debo para esto , pero como si hubiese leído mis pensamientos , gruñe y me aprisiona aún más contra la pared , con miedo , le respondo el beso , y me dejo caer en ese suave néctar de sus labios , me siento como una pequeña presa en los brazos de un gran cazador , pero me encanta , sus labios se acoplan perfectamente con los míos , mi corazón se acelera y una sensación liberadora se expande por todo mi pecho , besarle es como un gran elixir que te lleva al cielo , pasa su mano derecha por mi cuello haciendo que el beso sea más profundo , más intenso .

Este dulce aunque agresivo beso se intensifica, siento como mis piernas tiemblan , el pasa su mano por debajo de mi uniforme , rozando suavemente mi cintura , pronto esa sensación en mi pecho se expande por todo mi cuerpo , mi respiración es agitada y la suya también .

-Eres mía – dice entre besos, pero estoy demasiado extasiada que ni siquiera importa lo que dice, solo quiero más de él, más de sus labios, más de su aroma, más de su cuerpo.

-quiero olerte- dice con voz pesada  pasando su mano por el collar que llevo en el cuello-quítatelo, quiero olerte, sé que eres tu – ¿de qué habla? ¿Olerme? que se cree, ¿un perro?

Me separo de el con respiración pesada creo que debo irme, este hombre debe tener algún problema mental.

-disculpa emm debo irme – le digo intentando salir de allí.

-NO-  sus ojos se han vuelto oscuros –tu vienes conmigo y te vas a quitar ese puto collar o lo haré yo mismo – ¿acaso piensa secuestrarme? ¿Qué tiene en contra de este collar? Necesito correr, escapar.

-¡ayuda!- grito con todas mis fuerzas pero Alexander pone su mano en mi boca impidiéndome hablar.

-¡Lena!- escucho de fondo la voz de Phil, dios, gracias ha venido a buscarme.

-mierda-dice Alexander – te salvaste pequeña , pero volveré por ti – me dice y cuando termina me guiña el ojo, deposita un tierno beso en mis labios y desaparece.

Un minuto después llega Phil, sigo confundida, perdida  ¿qué es lo que acaba de pasar?

-Lena ¿estás bien?- dice Phil inspeccionando mi cuerpo para ver si me han hecho algo.

-mmm si, solo quiero ir a casa – le digo, de alguna manera me siento triste y agotada.

-está bien te pediré un Uber – necesito descansar y pensar en Alexander Blake, ¿vendrá por mí? ¿O simplemente mañana despertará sin acordarse de mí? Espero que sea la segunda porque aunque cause tantas cosas en mí, estar junto a un secuestrador psicópata no está en mis planes.







El Alpha De BrookhillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora