Maya- "Resulta que... también me gustas, Riley".
La menor sonrió, ante las palabras de la mayor.
Era como si todo el universo se hubiera encargado de que todo fuera bien.Maya se sentía rara, ese sentimiento nunca lo había sentido por ella, era un nuevo descubrimiento.
Pero se puso a pensar lo que pensarían los demás cuando se enterasen.Riley decidió preguntarle algo que le llevaba rondando en la cabeza hacía semanas.
Riley- "Pero Maya, si te gusto, por qué salías con Michel?".
Maya se puso algo seria.
No sabía qué decirle, no quería hacerle daño.Maya- "Quería ocultar lo que sentía por ti.
Desde ese beso, mis sentimientos hacia ti cambiaron, Riley.
No quería admitirlo por que no sabía qué me pasaba, y Michael es un buen chico, pensé que tal vez si salía con él lo que pasó quedaría en un recuerdo".Riley cambió un poco su expresión.
Maya- "Riley, no quería que te sintieras mal, lo siento..." dijo la mayor, con algo de tristeza.
La menor se volvió hacia Maya y tomó su mano.
Riley- "Entiendo lo que sentías, Maya.
Yo tampoco lo sabía, no te preocupes.
Pero ahora que sabemos lo que sentimos, qué haremos?".Maya- "Primero tendría que cortar con él.
No quiero hacerle daño".Riley lo entendió y esperó a que Maya hablara con él.
La mayor quedó en un parque con él, le dijo que lo que sentía por él ya no lo sentía igual, cosa que él entendió.
Era muy buen chico.Maya le dio un abrazo y quedaron como amigos.
La mayor llamó a Riley y le contó todo.
Riley sonrió y la invitó a casa.