— ¿Cómo que quieres que te compre el Soulmater? pero ¿sabes lo que cuesta el dichoso aparatito?
Sí, lo sabía, claro que lo sabía. Pero no le importaba, necesitaba estar completamente segura de su decisión de casarse con Lucho.
— Puedes tomar el dinero de mi parte de la herencia. Guille, por favor, nunca te he pedido nada.— Se acercó a su hermano y le agarró las manos para que le mirara a los ojos. — Necesito saber.
— Si de verdad necesitas saber, eso significa que Lucho no es tu alma gemela. Si lo fuera, no te importaría tanto.
— No sé, es solo que... — Negó con la cabeza frustrada sin saber cómo explicarle lo que sentía.
— ¿Por qué no vas a comprarlo tú? Ya eres mayorcita para hacer lo que quieras, no tienes que involucrarme en esto. — Se separó de ella y se levantó dispuesto a irse.
— No quiero que se entere Lucho. Guille, por favor, haz esto por mí, prometo no pedirte nunca nada más.
Puso su mejor cara de buena y fue ahí cuando vio cómo su hermano cedía, porque por mucho que siempre se hiciera de rogar, al final siempre acababa ayudando a Valentina.
— Está bien, pero esta es la última locura que hago por ti. — Ambos sabían que eso era mentira, pero Valentina se abalanzó sobre él abrazándolo con una sonrisa de oreja a oreja. — Me pasaré al salir del trabajo y esta noche te lo traeré.
— Gracias, gracias, te quiero tanto, eres el mejor hermano del mundo.
Una vez que se hubo ido su hermano a Valentina le entraron los nervios.
¿Y si Lucho no era su alma gemela?
¿Y si era alguien que ya estaba casado con otra persona?
¿Y si estaba soltero? ¿Qué haría entonces? ¿Se presentaría como su alma gemela y serían felices para siempre?
Respiró hondo intentando calmarse, eran demasiadas preguntas sin respuesta, decidió mirar por Internet experiencias que habían tenido otras personas con Soulmater, quizás eso le ayudaría a saber qué hacer en las distintas situaciones.
Según los científicos que lo inventaron se trataba de un algoritmo informático que acertaba en el 100% de los casos. El aparato que comprabas era bastante sencillo, se trataba de una pantalla donde escribías tu nombre y tu fecha de nacimiento y en unos segundos recibías el nombre de tu alma gemela y su fecha de nacimiento.
Había pocas personas que lo habían probado, pues costaba alrededor de 100.000 dólares y no todos podían permitírselo. Pero los que lo habían hecho contaban que en cuanto conocieron a su alma gemela supieron que el dispositivo no se había equivocado.
Todas las reviews que encontró habían tenido final feliz salvo una que decía que tuvo la mala suerte de que su alma gemela había muerto antes de conocerla.
Le recorrió un escalofrío por la espalda y deseó no haber leído nada. Ahora solo tenía más dudas sobre su decisión.
Justo en ese momento recibió un mensaje de Lucho.
'¿Dónde estás? Llevamos media hora esperándote!!'
Ups, se le había olvidado que había quedado con su novio y su futura suegra para determinar la fecha de la boda.
'Tuve que hacer algo importante en casa, llego en 10 minutos'
No tenía muchas ganas de ir, pero sería una buena forma de quitarse de la cabeza el asunto de Soulmater hasta que se encontrara con Guille esa noche.
ESTÁS LEYENDO
The Soulmate Sequence | Juliantina
RomanceValentina está a punto de casarse con su novio de toda la vida Lucho, pero antes quiere estar completamente segura de que está tomando la decisión correcta, por lo que decide utilizar el aparato de 'Soulmater" para que le diga si Lucho es su alma ge...