Hola mi nombre es Sarahi, quiero compartir esto que Dios hablo a mi corazón el compartir lo que el hizo en mi vida y como la trasformó, y como me ha traído revelación a mi vida que sería egoísta quedarmeló para mí, y creo que la manera más apropiada de empezar es con mi testimonio.
Mi testimonio
Bueno todo comenzó a los 18 años, yo estaba estudiando en la preparatoria y recuerdo que era un poco difícil ya que estaba empezando con mi materia de matemáticas, y no soy buena en eso, en ese proceso recuerdo que una Tía mía llegó a la casa y empezó a decir y comentarnos como Jesús había cambiado su vida y la de sus tres hijos, realmente me era difícil de comprender cómo Dios podía cambiar a las personas ya que nadie lo conoce, fue creando en mi dudas y fue ahí donde yo me negaba a creer eso, ese día me quedé asombrada y sorprendida por lo que había escuchado, pero lo ignore la verdad.
Después de un tiempo, un día mi abuela enfermo, y ella necesitaba que sus hijas la cuidarán, mi Tía empezó a ir desde la mañana hasta la tarde noche, fue ahí donde ella me hablaba de Jesús de su gran amor y su misericordia y lo mucho que yo le importaba, la escuchaba aunque al principio dude mucho porque para mí era algo nuevo y raro más porque crecí en una familia católica, todos los días me hablaba de Jesús y su gran amor por mi, que con el tiempo la curiosidad de saber quién era Jesús para hacer eso creció de una manera grandísima.
Un día mi primo menor, llegó a la casa de mi abuela y me dijo que Jesús lo había transformado y que era real, me contó su testimonio y me sentí tan asombrada porque realmente vi su cambio, fue ese día donde el me hizo la pregunta que marcaría el rumbo de mi vida ¿Quieres recibir a Jesús en tu corazón? Y mi respuesta fue un si, en ese momento no sabía realmente que estaba haciendo, pero algo en mi cambio ese día tenía la necesidad de conocer más a ese Jesús, pero no quería dejar las cosas del mundo.
Paso un año después de ese día, que recuerdo que en ese lapso de tiempo hice cosas que yo creía que me hacían "feliz", cuando realmente me sentía triste, estaba pasando por una depresión, me sentía rechazada, hasta que un día me levanté y pase por un cuarto de mi casa y vi una biblia la tomé y empezé a leer S. Juan y no comprendí nada.
Ese día dije dentro de mí "no puedo creer en esto", ese día al medio día estaba sentada hablando por teléfono con esa Tía y recuerdo que solo le dije no tiene una biblia que me regale, note que ella empezó a alegrarse que me dijo si tengo una, y le dije me la regala, ella dijo si, al día siguiente me la llevo a la casa y me dijo tiene subrayadas algunas cosas así la quieres o quieres una nueva, y yo dije esta está bien, yo lo que quería realmente era leer y conocer más sobre Jesús.
Desde ese día que tuve la Biblia en mis manos y que la empezé a leer, le comencé a decir a todos que yo creía en Jesús y que era su seguidora, hasta este momento no sabía cómo acercarme a Jesús, hasta que mi Tía me dijo acércate a Jesús, a través de la oración dile que te arrepientes de todo lo que hiciste y abre tu corazón ante él, y recuerdo que lo hice asi, sentí como una necesidad de llorar corría por mis ojos, que lo hice, le dije todo lo que por años me había guardado y me arrepentí , le pedí que me perdonará que yo creía en el y que lo quería seguir, fue ese instante donde todas las tristezas, depresión, miedos, se estaban evaporando de mi vida y empecé a sentir como algo de mi hubiera salido y otra cosa hubiera entrado y estuviera limpiando mi ser, me lleno de su amor y gracia inmerecida, ese día empecé a orar, leer la palabra, y sobre todo decirles a todos que yo sigo a Jesús, que lo amo y que él es real.
Y ahora soy una hija de Dios, salva y limpia por la sangre poderosa que Jesús derramó en la cruz del calvario por amor a las personas. Y ya no puedo vivir sin él es mi primer amor y mi amor perfecto.
Y el me llevo a la casa de rescate Cristo Vive México, y ahora vivo para su honra y gloria.
Este es mi testimonio y si lo estás leyendo no es por casualidad Jesús quiere entrar en tu vida, aceptaló y verás que nada volverá a ser igual, el te guiará a lo mejor que el tiene parar ti ahora serás una persona con propósito.
Que toda la honra, la gloria y la alabanza sea para Dios.
Gracias por leer y Dios te bendiga, que te alcance a su debido tiempo.
Adiós.
Atentamente: Sarahi
ESTÁS LEYENDO
Jesús, Eres El Camino
SpiritualCreo que Jesús es la solución, para todos los problemas del mundo, la mayoría de los humanos negamos que necesitamos a Dios para poder seguir en este mundo, las personas te dicen tu solo/a puedes cuando la verdad es que ¡No, No Puedes!, Dios es tan...