Hola bienvenidos en esta ocasión les quiero platicar sobre las guerras espirituales, realmente es necesario saber sobre el tema ya que si eres una persona cristiana, habrás oído sobre el tema.
Bueno que es una guerra espiritual, es prácticamente igual como cuando dos bandos se enfrentan, eso mismo pasa pero en lo espiritual, tu y yo tenemos al mismo enemigo el diablo, él es el principal causante de nuestras guerras, pues su objetivo es destruirte, matarte espiritualmente y robarte la paz. Pues el mismo Jesús es el que lo dice en:
El ladrón solamente viene para robar, matar y destruir. Yo vine a para que la gente tenga vida y la tenga en abundancia.
S. Juan 10:10
Las guerras espirituales, no las entienden las personas del "mundo" pues ellas creen que no son reales, pero las personas que seguimos a Jesús conocemos a lo que nos enfrentamos pues las guerras no son contra las personas ni contra nosotros mismos, si no contra seres que gobiernan en la obscuridad.
Nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra gobernantes, contra autoridades, contra poderes de este mundo obscuro y contra fuerzas espirituales malignas del cielo.
Efesios 6:12
Pero estás guerras espirituales tienen dos reacciones una que te alejes del camino porque el enemigo te gano o otra es que esa guerra te haga más fuerte tu fe y tengas la certeza que has ganado desde el día que escogiste a Jesús.
Las guerras espirituales se ganan de rodillas, si pidiéndole al Padre que por medio de su Espíritu Santo, orando es la única forma que podremos ganar una guerra espiritual.
Oren y pidan siempre con la ayuda del Espíritu. Manténganse alerta y no dejen de orar por todo el pueblo santo.
Efesios 6:18
Es por eso que debemos tener una comunión con el Padre pues si no nos llenamos de su amor y gracias, no sabremos que hacer cuando las guerras se levanten más fuertes que nunca, es por eso que es fundamental también que conozcan que Dios nos dio una armadura y es necesario traer en todo tiempo para estar preparados cuando una guerra se levante.
Efesios 6:14 - 17
Confíen en Jesús que la guerra ya está ganada y cada guerra fortalece tu fe, no duden de la palabra de Dios, y confíen 1000% en él.
Él me rescatará sano y salvo de la batalla que muchos libran en mi contra.
Salmo 55:18
Es así que pongan la confianza en Dios que el todo lo puede y siempre nos protegerá, y sobre todo no dejen de orar para que estén preparados para las guerras espirituales.Espero y les haya hecho de bendición a su vida.
Dios los bendiga.
Adiós hasta luego, yo soy Sarahicreando.
Jesús guía tu camino.
ESTÁS LEYENDO
Jesús, Eres El Camino
EspiritualCreo que Jesús es la solución, para todos los problemas del mundo, la mayoría de los humanos negamos que necesitamos a Dios para poder seguir en este mundo, las personas te dicen tu solo/a puedes cuando la verdad es que ¡No, No Puedes!, Dios es tan...