Hola a todos primero que nada ya sé que estado muy desaparecida, pero era necesario para poder crecer en Cristo, ahora creo que estoy bien en Cristo.
Este tema es algo que Dios estuvo hablando mucho a mi corazón y pensamientos, y es sobre tener el carácter de Cristo.
Creo que para la vida de un cristiano es fundamental ser como Cristo. Pero, ¿Cómo serlo?, Si es una pregunta que yo me hacía mucho hasta que un día Dios me trajo revelación.
Ser como Cristo se refiere a que amemos, perdonemos, sirvamos, tengamos la compasión, la humildad, la paciencia y comprensión de Cristo. Cuando el estuvo aquí en la tierra Jesús realizó todas las cosas buenas que el hombre debe hacer por amor y obediencia a Dios, él dejó el ejemplo.
"Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;"
1 Pedro 2:21 RVR1960
Hay que seguir todo lo que realizó Jesús pues el vino a dar el ejemplo al hombre de cómo se debe vivir, creo que para seguir a Jesús hay que conocer exactamente como él se comportó en la tierra.
"Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,"
Filipenses 2:3-5 RVR1960
y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Filipenses 2:8 RVR1960Pueden buscar más versículos en la Biblia en realidad son tantas cosas que Jesús hizo mientras estuvo en la tierra, pero para que nosotros podamos tener el carácter de Cristo es necesario pedirle ayuda al Espíritu Santo, pues el nos recordara todo las cosas que Dios nos enseña a través de su palabra.
"Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho."
S.Juan 14:26 RVR1960Dios los bendiga, gracias por leer y espero sea de bendición a sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Jesús, Eres El Camino
SpiritualCreo que Jesús es la solución, para todos los problemas del mundo, la mayoría de los humanos negamos que necesitamos a Dios para poder seguir en este mundo, las personas te dicen tu solo/a puedes cuando la verdad es que ¡No, No Puedes!, Dios es tan...