"Cuando el corazón se hace pedazos"

25 3 0
                                    

En nuestra vida viviremos momentos donde nuestro corazón que hará pedazos, ya sea por situaciones difíciles,enfermedad, una mala infancia, una vida llena de abusos, en fin por muchas situaciones y momentos que nos marcarán.

Recuerdo cuando tenía 15 años viví la experiencia que cambiaría mi vida por completo y que también haría que mi corazón se haga pedazos, mi abuela enfermo de Alzheimer y fue muy impactante ver cómo cada cosa se iba borrando de su mente y recuerdo que yo no paraba de llorar porque extrañaba a mi abuela, pero en ese momento sentí como algo dentro de mi se hubiera roto. Sin duda es una experiencia que espero en Dios no tengan que vivir.

Pero después paso el tiempo y mí corazón seguía roto por esa situación hasta que llegue a Cristo y Él me ayudó a sanar y restaurar mi corazón, pero Jesús también me enseñó que a Él también se le hizo su corazón pedazos cuando estaba en el Getsemaní orando al Padre.
"Entonces Jesús fue con ellos al huerto de olivos llamado Getsemaní y dijo: «Siéntense aquí mientras voy allí para orar». Se llevó a Pedro y a los hijos de Zebedeo, Santiago y Juan, y comenzó a afligirse y angustiarse. Les dijo: «Mi alma está destrozada de tanta tristeza, hasta el punto de la muerte. Quédense aquí y velen conmigo». Él se adelantó un poco más y se inclinó rostro en tierra mientras oraba: «¡Padre mío! Si es posible, que pase de mí esta copa de sufrimiento. Sin embargo, quiero que se haga tu voluntad, no la mía».
Mateo 26:36‭-‬39 NTV"

Por esa razón nadie más que Jesús entiende que es que él corazón se haga pedazos, pero Jesús sabía que solo el Padre podría sanar y tranquilizar su corazón. En la vida pasaremos por cosas que causarán que nuestro corazón se haga polvo, pero nosotros tenemos la seguridad que Aquel que nos llamo sanará y restaurará lo que se rompió.

Cuando yo entendí esto supe que mi error más grande fue tratar de yo sanar y unir mis pedazos de corazón y obviamente yo no puedo y nadie puede hacerlo solo nuestro Dios, cuando entiendas quien te creo y quién te amo antes de nacer, podrás confiar tu corazón roto y Él lo sanará y restaurar con su amor.

Ora al Padre entregale eso que te destrozo tu corazón, abre tus labios y corazón recibe el amor, misericordia y sanación de Papá.

Busca al Padre y Él te ayudará, bendiciones y espero sea de bendición a su vida.

Jesús, Eres El Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora