"Lo Normal no es Normal pt.2"

18 4 2
                                    

Hola a todos y bendiciones

Hoy en este día traigo la segunda parte de este tema que le puse por nombre "Lo Normal no es Normal", este tema tiene muchos puntos que tocar pero, hoy nos vamos a enfocar en las desviaciones sexuales este es un tema delicado respecto a que las personas se suelen ofender cuando se habla de esto pero, algo real es que esto se tiene que hablar pues se está volviendo algo que la sociedad está adaptando como Normal, cuando nosotros como hijos de Dios sabemos que no es así.

Levítico 18:22 "No te echarás con varón como con una mujer; es abominación.", quiero que por un segundo nos detengamos a pensar ¿Qué tan normal se esta volviendo esto? La respuesta sería demasiado a lo largo de mi vida me he encontrado con alrededor de 22 personas que están con una del mismo sexo o género, y realmente la pregunta que nos hacemos todos seamos cristianos o no es ¿Por qué están con alguien de su mismo sexo? Es algo que yo le preguntaba a Dios siempre y Dios me dijo, porque no conocen su verdadera identidad y no conocen el verdadero amor. Y si lo pensamos tiene mucho sentido una persona que no tiene o conoce su identidad suele intentar buscar una de una forma u otra, pues quién conoce su identidad que solo en Cristo tenemos sabremos una cosa fundamental que no necesitamos buscar en otras personas para ser felices y sentirnos amados, pues Cristo nos ama y eso basta. La falta de identidad nos hace cometer cosas que no haríamos si conociéramos quienes somos.

Cuando yo les preguntaba ha esas personas como llegaron a la conclusión que les gustaba alguien de su mismo sexo la mayoría contestaba, un día me di cuenta de que me sentía solo y me faltaba algo, cuando conocí a tal persona me sentí completo.

Ahí es donde te das cuenta de que la soledad viene muchas o en su mayoría por la falta de identidad, y de amor propio y verdadero. Cuando alguien dice siento que me falta algo, lo que realmente les falta es conocer a Cristo. Y lo de sentirse completo es mentira solo quieren buscar a toda costa eso faltante en su corazón.

Ahora la sociedad hoy en día ha sido erróneamente manipulada por la famosísima frase "Love is love", que es básicamente amor es amor, y gracias a eso las personas se creen que pueden tener una relación con personas del mismo sexo e incluso con familiares, cometer adulterio, fornicación entre más y esto lo único que ocasiona es que las personas lo vayan tomando cada vez más normal, cuando la realidad es que eso no es posible y lo podemos ver muy claro con el hecho de que un hombre + hombre no pueden tener descendencia directa, en cambio una mujer + hombre pueden tener esa descendencia directa.

Creo que esto esta más que claro debemos evitar normalizar lo que el mundo hace, pues recordemos que ellos piensan con la mentalidad de hombre, nosotros pensamos con la mentalidad de Cristo.

Mejor examinemos el corazón y busquemos a Cristo para poder tener nuestra única y verdadera identidad y conoceremos el verdadero amor.

Mediten en este tema y una disculpa si esta un poco largo pero, quería abordar este tema lo mas claro, preciso y lo que el Espíritu Santo me fuera dirigiendo.

Gracias por leer y Dios los bendiga

Jesús, Eres El Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora