"Jesús es Todo"

19 4 1
                                    

Hola a todos de nuevo, han pasado tantos meses, pero no voy a negar cada vez el Padre me a hecho saber que él me ama y que solo lo necesito a él.
Creo que hoy en día las personas buscan cosas para sentirse completas, pero la realidad es que nada en el mundo nos hará sentir completa pues todo en el mundo es temporal y por tanto lo que ofrece también.
Algo que he entendido en estos tiempos donde las personas buscan cosas para revertir otras como por ejemplo ansiedad, miedos, temores, etcétera, quieren quitarlo con series, películas, musica, telenovelas, entre otras, pero algo que el Señor hablo a mi corazón fue con una pregunta ¿Que es para ti Todo? , Es una pregunta que tiene muchas y muy variadas respuestas porque depende de la persona, de lo que cree, de lo imparte, de lo que piensa, pero el Señor me trajo a mi corazón este versículo:
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
S. Juan 14:6 RVR1960
Jesús me estaba haciendo una pregunta y mi respuesta fue tu Señor eres TODO, y si lo analizamos si Jesús es todo Él es nuestro camino pues nos enseña por dónde debemos andar y seguir, Él es la verdad pues una vez que lo conocemos sabemos quién nos creo, porque estamos aquí, que esperar del futuro, Él es la vida Jesús nos dió vida tras dar la suya en la cruz gracias a él podemos tener una relación con el Padre.
Nosotros no necesitamos lo que el mundo dice que es el camino, la verdad y la vida, porque nosotros ya conocemos al dador de un camino, una verdad y una vida, que no se compara con la de este mundo.
Los invito a qué analicen que es lo que ustedes creen que es todo lo que necesitan, y le entreguen eso a Jesús para que el les de el camino, la verdad y la vida, recuerden nadie llega al Padre si no es por medio de Jesús.
Bendiciones y sigo orando por ustedes para pasar estos tiempos y vivir en victoria siempre en Cristo Jesús.

Jesús, Eres El Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora