"El poder de las palabras"

32 5 3
                                    

Hola esta vez traigo un tema que Dios a puesto en mi mente, esta semana me ha estado sonando mucho en mi cabeza y en mi alrededor, ver que las personas podemos dar Vida con nuestras palabras que a veces suelen ser tan edificante para alguien o podemos dar muerte con nuestras palabras.
Algo que he notado es que la mayoría de las personas solo decimos lo que sentimos sin procesarlo un poco, antes de sacarlo de nuestra boca.
Eso es malo pues podemos dañar, herir, a personas que queremos es por eso que hoy los invito a procesar todo lo que decimos y pensar si está bien decirlo en ese momento o no, pues nosotros como seguidores de Cristo debemos ser prudentes, yo siempre busco en la palabra de Dios cuando siento que hay una área en mi vida en la cual estoy batallando y me da fuerzas.
Recuerden que todo lo que decimos siempre viene con un pensamiento, después pasa al corazón y al final se convierte en una acción.
Es por eso que Dios nos dice que protejas tu corazón, pues todo sale de ahí para convertirse en una acción.
"Por sobre todas las cosas guarda tu corazón, porque de el maná la vida"
Proverbios 4:23
Es necesario buscar la dirección de Dios para así pedirle que nos proteja de pecar con la lengua, aunque nos ofendan las personas.
"Yo dije: Atenderé mis caminos, para no pecar con mi lengua; guardaré mi boca con freno, en tanto el impío este delante de mi"
Espero y esto les sea de bendición a su vida, busquen a Jesús y el los guiará y los ayudará a guardar su boca para no pecar.
Dios los bendiga ♥️
Sarahi

Jesús, Eres El Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora