"Entregarlo"

26 4 3
                                    

Hola de nuevo a todos llevo creo casi 9 meses sin aparecerme  por aquí, pero han pasado tantas cosas en mi vida tanto buenas como no tan buenas, pero hoy quiero hablar de esas cosas no tan buenas que me pasaron y que hoy por hoy me han dejado una gran lección y aprendizaje.

Un día me levante y me sentía que mi ansiedad estaba en actividad, y realmente no entendía porque sentía e inmediatamente me puse a orar, y fue cuando sentí que necesitaba más de Dios en mi vida que el  Espíritu Santo me lo estaba pidiendo. 

Cuando termine mi tiempo de oración, me dispuse a realizar mi devocional diario  me apareció este versículo:

"Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros."1 Pedro 5:7 

Cuando leí este versículo me di cuenta que yo no estaba soltando mis ansiedades en él y por eso esta estaba queriendo volver a mi la ansiedad. Después de leer esto me llego a mi mente la gran pregunta  ¿como le entrego mis ansiedades al Señor? , y es algo que se que tu también te estarás preguntando en este momento, primero hay que definir que es entregar es poner una cosa o a una persona en poder de alguien o bajo su responsabilidad, y también ansiedad es un estado mental que se caracteriza por una gran inquietud y una extrema inseguridad. Ya que tenemos esto claro podemos comprender que es básicamente confiarle al Señor lo que te inquieta, te da inseguridad.

Es difícil pues lo primero que uno piensa es no puedo los benditos no puedo, son los que nos mantienen en esa zona de ansiedad y bloqueo, cuando esto lo comprendí dije de inmediato le dejare a Dios lo que me aflige o pesa, por que yo no puedo con esto. Y eso es un gran paso reconocer que no podemos con esa carga y es necesario soltar todo y dárselo al Señor y confiar por completo que el nos ayudara. 

Pues él mismo lo dijo que no nos preocupáramos por nada que el nos daba su paz y que esta era diferente a la que el mundo ofrece "La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden." S. Juan 14:27. 

Así que ese día aprendí que entregarle al Señor nuestras ansiedades o angustias, porque una cosa es decirle al Señor te entrego lo que me pesa o aflige y otra cosa muy diferente a realmente sentir que Dios tiene el control de tu vida y que realmente sientas esa paz.

Pues yo los invito a realmente entregar todo al Señor y realmente confiar en que el tiene el control y sentir esa paz que dice Pablo en Filipenses 4:7 "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.".

Dios los bendiga y espero les sea de bendición para sus vidas, esto es un poco de lo que Dios a hablado a mi vida en este tiempo, regrese renovada y dispuesta a llevar el evangelio a toda persona en el mundo en el nombre de Cristo Jesús.







Jesús, Eres El Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora