Pedidos

4.7K 63 122
                                    

Pedidos.

Acá pueden dejar los pedidos de las parejas que les gustaría ver en el álbum.

TODAS las parejas serán tomadas en cuenta, por lo que sus comentarios serán leídos y luego recompensados con capítulos de la pareja que hayan decidido elegir.

Las historias serán de entre 500 a 5,000 palabras. Según cómo esté de humor e inspiración

Sí piden de 2 futbolistas poco conocidos o del extranjero me tomaré mi tiempo buscando información de dichas personas.

Al final del capítulos voy a etiquetar a la persona que haya pedido de esa pareja.

Se prohíben comentarios hirientes o peleas por la pareja escrita. Después de todo sí escribo de una pareja que no les gusta a ustedes, pueden esperar que les toque a ustedes.

• No esperen congruencia en las historias o que sean tan fiel a la realidad, abra muchos AU, aviso de ante mano.

• Pueden comentar cuántas veces quieran, siempre los leeré y sí piden mil veces de una pareja en específico igualmente lo escribiré, aunque no siempre subiré de una 1 sola, iré cambiando para que no haya favoritismo.

• TODAS las historias serán Boy x Boy. — si no te gusta este género, te pido amablemente que vayas a leer otra historias, pero si te llama la atención y aún así quieres leer serás bien recibido.

• Advertencia: capítulos lentos y no tan constantes.

⚽⚽⚽⚽⚽⚽

Este nuevo álbum es solo para subir mis ideas sueltas de las parejas del mundo futbolero.

Se que hay MUCHOS álbum así en Wattpad, pero quería contribuir con uno más, obviamente a mí estilo. 😘❤️

Saludos, lo estaré esperando y leyendo en cada capítulo. Los adoro demasiado a todos 😍❤️❤️⚽

⚽ Bromance futbolero ⚽ ||One-Shot||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora