Tercera pareja.
AU (Alternativo universo significa.) escolar.
Importante: Cambio de edades para que varios jugadores puedan estar en clases compartidas, por lo que sus edades correspondientes y verdaderas no estarán fiel en esta historia. Mención de futbolistas antiguos. rivalidad fuera del mundo del fútbol.
Ese chico me enamora: Marcelo Gallardo x Guillermo barros Schelotto.
Narra Guillermo.
Se encontraba alistándose para ir a la escuela, desde ese día estaría en una nueva por algunos pleitos que había tenido con varios de sus compañeros en su anterior colegio, por eso mismo debieron de cambiarlo sus padres, era público como el que antes iba, la única diferencia es que en el establecimiento solo entraban los que tuvieran las mejores notas; oh tuviera un chamuyo con alguien del entorno.
Cosa que él había entrado por sugerencia de su padre, ya que su Padre era el director de la anterior escuela en la iba, por esa misma razón decidió cambiarlo, por qué las peleas constantes que tenía con sus compañeros ya le estaban trayendo problemas. Pero, bueno, al menos agradecía que pudiera vivir sin la presión de su familia, y con Gustavo siempre se habían llevado bien, por lo que no sería ningún inconveniente vivir con el.
— Tanto podés tardar para levantarte?- Musita con poco tacto, moviendo a su hermano con fuerza. — Ni siquiera el primer día te levantas temprano.— Golpea un poco más fuerte la espalda ajena.
— Déjame dormir más loco.— Grita Gustavo dándose vuelta para ya no sentir la mano ajeno en su espalda y poniendo la almohada en su cabeza para no oír los sonidos.
— Son las 7:10 y entramos en veinte minutos, te recuerdo que debemos de ir en colectivo y no está cerca la escuela, o levantas tu culo gordo de la cama u verás que iré a buscar un tacho con agua fría para tirartelo encima, te aviso que no estoy bromeando.— Advierte con su tono lleno de determinación mientras se podía escuchar como el otro refunfuñaba debajo de la almohada.
— Sos un rompe pelotas negro, ya está, me levanté, sal de la habitación que me voy a cambiar.— Saca su cabeza de debajo de la almohada con un claro gesto de disgustó mientras lo veía con bastante enojo al otro.
Gira sus ojos restándole importancia a las miradas de su hermano y sale con la mochila en su hombro.
Ante de salir puede oír —El desayuno te tocaba a vos hacerlo.— de parte de Gustavo.
Sí lo sabía, no era alguien que cocinara cosas difíciles, por lo que simplemente calentó pan y dejó la mermelada fuera de la mesa, tomó unos verdes antes de decir levantar al otro, por culpa de sus horarios matutinos siempre era el primero de los dos hermanos que se levantaba, terminaba haciendo el desayuno o yendo a comprarlo como todo un Carlitos.
—Agarra las monedas que están en la mesa para el colectivo.— Dice él comiendo un pan con manteca.
— Sí, Sí.— se escucha la voz adormilada.
El camino hasta la escuela fue bastante irritante, debía de vigilar al otro que no se quedará durmiendo en el trayecto. Durante el colectivo fue lo mismo, al menos agradecía que no conociera a nadie en ese sitio porqué sino lo dejaba arriba del colectivo para que aprendiera a dormirse menos horas, se la pasaba la mitad del día durmiendo o comiendo, ayudaba que también se la pasarán ambos haciendo deporte porqué sino hubieran estado como una pelota hace tiempo.
— Si te quedas dormido de nuevo te dejo arriba del colectivo.— avisa mirando por el vidrio y haciéndole una señal para que dejará de cabecear.
ESTÁS LEYENDO
⚽ Bromance futbolero ⚽ ||One-Shot||
FanficHistorias basadas en los futbolistas más conocidos (o poco conocidos.) la mayoría de historia tratara de los futbolistas que juegan en Argentina. advertencia: Uso de vocabulario argentino en las historias, no tanto pero aún así presentes. estás hi...