07 | Estoy en tus redes ➡️Rossi x Andrada

1.9K 31 188
                                    

Pareja séptima: Rossi x Andrada

Historia no tan fiel a sus comienzos o cominos como jugadores y compañeros, posibles ooc con sus personalidades y demás. Ambos sin pareja de por medio, separados.

Estoy en tus redes: Agustín Rossi x Estaban Andrada

Narra: Esteban Andrada.

Cuando piso la bombonera para conocer a sus compañeros , ya que a la gran mayoría solo los conocía por haber tenido el placer de verlos desde su anterior equipo y nada más que eso, se encontraba tan nervioso pero su representante era bastante persuasivo con sus palabras, después de todo iba a ir a jugar para Boca Juniors uno de los mejores equipos del continente y del país ¿Como no estar feliz por esta gran oportunidad? Debía de estar loco para negarse.

Sentía sus manos tan sudadas pero al llegar a donde estaban todos siente como si toda presión que hace minutos antes tenía se hubiera disipado. Saluda a cada uno de ellos, primero al capitán Fernando Gago que le indicaba los nombres y apodos de algunos jugadores, estaba tan metido en la pequeña presentación que ni siquiera presto atención a su alrededor, cuando finalizó la misma pudo apreciar su entorno, podía decir que era tan grande y magnífica como desde afuera se veía la cancha, estuvo un buen rato apreciando algunos detalles hasta que vió como todos se ponían alrededor del DT, Guillermo barros Schelotto con su hermano Gustavo, obviamente que los conocía por la trayectoria que tenían, más a Guillermo que a Gustavo igualmente lo conocía.

— Bueno, ya que conocieron a nuestro nuevo Arquero quería que le dieran una grata bienvenida, nada de tomar alcohol ni salir de joda, algo como llevarlo a pasear con sus perros y esas cosas, solo no lo hagan sentir incómodo y saben a quienes me refiero con ese último punto.— Hace un gesto con su mano a dos jugadores que se encontraban en un costado viéndolo y los mira con total seriedad.  — Solo no dejes que te metan diez goles, confío en ti Esteban, no por nada te fuimos a buscar.— Golpea su hombro y centra su atención en los jugadores que estaban murmurando.

— Lo que intenta decir Guillermo es que estaremos para cualquier cosa que necesites, como eres nuevo te va a costar unos días adaptarte completamente pero el equipo te hará sentir como en casa, no lo dudes, solo confía en tus habilidades y cualquier cosa habla con Agustín él estará para ayudarte a acoplarte en el arco. — Dice con sinceridad Gustavo dándole un apretón en el hombro y sonriéndole con familiaridad.

— Sí, eso que te dijo Gustavo. — Contesta suavizando su mirada y sonriendo , de un modo que hasta Chucky pensaría que tenía un rival. — Bueno, vamos ahora sí vamos a entrenar.— grita mientras apuntaba la cancha.

Se veían bastantes serios ambos hermanos Schelotto pero cuando los llegabas a ver más de cerca podías ver  claramente darte cuenta si estaba o no enojado de verdad, incluso cuando intentaban mostrarse como dos personas frías y sin sentimientos alguno de los dos terminaba arreglando lo que hubieran dicho mal, aunque Gustavo era el que más salía a mostrarse más cariñoso y familiar con los del plantel.

Ya había pasado más de un mes y por esa misma razón podía decir ese tipo de cosas de ambos hermanos, sus compañeros lo habían tratado bastante bien, se llevaba bien con algunos más que otros pero no por eso significaba que odiaba a los otros, no, claro que no lo hacía, pero era diferente.

Un día como cualquier otro había ingresado a entrenar mientras hablaba con Cristian sobre cosas triviales y sin importancia cuando pudo ver a lo lejos a su compañero de portería, podía decir también que era su rival... Se encontraba sin la remera puesta mientras dos médicos revisaban un corte en dicha zona, por alguna razón su vista se quedó instalada en su estómago plano, para luego subir hasta su rostro; el cual se encontraba con los ojos cerrados.

⚽ Bromance futbolero ⚽ ||One-Shot||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora