09| Caminos cruzados | ➡️ Kunessi

2K 28 17
                                    

Pareja once

[ Advertencia: Capítulo corto, ooc por parte de los personas y mención de relaciones pasadas.
AU: No son futbolistas. ]

Caminos cruzados : Lionel Messi x Kun Agüero

Narra Kun

Desde hace días que estaba pensando en que hacer, había comenzado a trabajar en TyC SPORT como periodista deportivo, no tenía mucho tiempo desde que finalizó sus estudios pero siempre iba a las canchas para conocer un poco más del ambiente, después de todo, él quería hacerse conocido por sus logros. No quería manchar su apellido por ser un periodista sin conocimiento.

Estaba tan metido en sus pensamientos que tardó unos minutos en darse cuenta que estaba llegando a su destino, hoy le tocaría visitar a los jugadores de las inferiores para hablar sobre ellos, al igual que los demás jugadores , ya de paso iba a ver las categorías que también jugaban ese día, después de todo iba a ir a estar presente entre los partidos que iban a disputar River vs independiente. Cosa que a él le tocó informar sobre independiente, gracias a su suerte pudo obtener las entrevistas con ese club por si insistencia por parte de sus conocidos, aunque él no era un mal trabajador igualmente pero entendía que ya los grandes equipos tuvieran gente que se encargará de esas entrevistas, pero todo logrado al enfermarse su compañero que debía de hacer el móvil hoy y no tener sus jefes a quien mandar, por lo que podría decir que fue todo gracias a su gran traste.

Bajo de la camioneta con algo de lentitud mientras comenzaba a mover su cuello, le estaba comenzando a doler, lo más segura se tratara por su postura tan mala que estuvo haciendo durante el viaje, recibiendo algunos mates de sus compañeros de trabajo y amigos.

Estuvo un rato hablando con varias personas, hablando en vivo con el canal, ya que era el remplazo de su compañero por haberse enfermado, estaba algo nervioso pero tras un rato sus nervios se fueron disipando, quedando solo una tranquila sensación de satisfacción al lograr su cometido.

Hizo algunas menciones de los jugadores que estaban teniendo una buena temporada de independiente, tanto de las juveniles, inferiores y de las mayores antes de que la cámara se apagará, indicando que había finalizado todo.

— Si quieres puedes quedarte a ver los otros partidos, ahora juegan los de las inferiores.— dice el camarógrafo mientras apuntaba a la cancha y se iba caminando con la cámara hasta la camioneta de nuevo.

— Sí, me quedo un rato para verlos, nos vemos al rato negro.— Levanta su pulgar en señal de aceptación.

Comienza a caminar hasta la cancha y al ver que no comenzaba más el partido decide estirar un poco las piernas, por lo que comienza a caminar alrededor del sitio.

Apoya su cuerpo unos minutos cerca de donde se debían de poner los jugadores mientras bostezaba.

— Puedo ayudarte en algo?— Pregunta una voz bastante baja mientras mantenía sus brazos cruzados y una media sonrisa en sus labios.

Miró al joven de arriba a bajo y quedó bastante tiempo quieto en su lugar.

— No eres el padre de alguno de mis chicos ¿No? — Asegura viendo al contrario

— ¿Eh? ¡No! Mmh, mejor me presento. Soy el nuevo periodista de TyC SPORT, Sergio Leonel Agüero.— Levanta su mano con algo de nerviosismo y espera que el otro acepte su saludo cordial.

⚽ Bromance futbolero ⚽ ||One-Shot||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora