Pareja ocho:
AU: Universo parecido al real pero con toques fantasiosos, cosas no tan fieles de los comienzos/cominos como jugadores/compañeros, posibles ooc con sus personalidades y demás.
Fragmentos: Lionel Scaloni x Pablo Aimar
Narra: Lionel Scaloni
Songfic| Ricardo Montaner: Un hombre normal. |
Sé que nada pasará
Si mañana no me ves
Y tengo que asimilar
Que por este soñador
Ya no tienes interésSentía tanto frío, estaba absorbido en un mar de silencio, no había nada que le indicase en donde estaba, pero algo le decía que ese lugar ya no era lo que conocía.
Después de todo, lo último que recordaba era estar peleando con su pareja Pablo, sentía un ardor en sus ojos al recordar que sus últimas palabras habían sido las causantes de su malestar...
Quería llorar, sentía tantas ganas de olvidarse de todo.
Sus últimos momentos había sido; sentir como algo chocaba con su cuerpo y terminaba volando como si se tratase de un papelito unos metros más lejos, sentía que sus párpados se iban cerrando de a poco, una voz le decía que no cerrará los ojos, que la ayuda estaba cerca ... Pero deseaba tanto dejar de sentir, ya no quería sufrir, deseaba tanto nunca haberlo conocido ni amado.
Su único deseo sería volver al pasado, para cambiar su futuro... Si tan solo pudiera.
En el medio de la oscuridad pudo sentir como una voz le hablaba - Se te hará realidad, podrás cambiar tu destino, tú deseo es volver al pasado y lo podrás hacer, Lionel Scaloni.- lo único que pudo hacer fue abrir los ojos y sentir como caía de manera precipitada para abajo.
Quiso agarrarse de algo y de la sintió como caía como un saco de papas.
- AHHH!!- Grita de manera exagerada. abre los ojos de manera bastante aterrada y mira a su alrededor, comienza a quitarse esa sensación horrible de encima a los segundos de estar con los ojos abiertos, y más al recordar aquella voz.
- Amor, es tard-... Ya estás despierto? Ven, vamos a desayunar, te veías muy cansado anoche.- Musita una mujer con una enorme sonrisa instalada en sus labios mientras estaba parada en la puerta de la habitación.
Reconocía a la mujer que tenía en frente de él, fue su pareja por más de dos años, después de conocerlo a Pablo ambos habían decidido separarse... Incluso vivieron juntos, miró a su costado y con algo de nervios agarró el calendario que estaba en frente de su cabeza.
13 de diciembre 2016.
Aún no conocía a Pablo de manera romántica, por lo que aún tenía tiempo para pensar con la cabeza fría.
Dió un pequeño suspiro por sus labios y quedó mirando su reflejo en el celular. Acomodo su cuerpo para que pudiera sentarse bien y se decidió comenzar con su rutina diaria, no sentía lo mismo que su actual pareja pero... No podía dejarla, sonaría cobarde pero ya no quería sentirse solo y usado, ella en ese tiempo lo amaba solo a él y con todo su corazón.
- Ire a terminar de preparar el desayuno, te espero abajo amor.- Avisa sonriéndole de manera amorosa y saliendo por la puerta.
- Por cierto, buenos días.- Exclama dándole un beso casto en los labios y sentándose en la silla para poder disfrutar de su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
⚽ Bromance futbolero ⚽ ||One-Shot||
FanfictionHistorias basadas en los futbolistas más conocidos (o poco conocidos.) la mayoría de historia tratara de los futbolistas que juegan en Argentina. advertencia: Uso de vocabulario argentino en las historias, no tanto pero aún así presentes. estás hi...