|14 | Arte➡️| Dyvon |

728 25 53
                                    

Pareja catorce.

Arte : Paulo dybala x Cristian Pavón | One-Shot corto |

Narra Paulo.

Muchas cosas de su vida estaban en el lugar que esperaba, no tenía cosa alguna para quejarse. O eso es lo que él creía.

Llegó un momento en su vida que se había cansado de estar con mujeres de belleza alucinante, disfrutaba salir de fiesta y conocer gente pero se aburría rápido de ellos por alguna razón. No le apetecía perder el tiempo conocimiento a mujeres que luego terminarían siendo nada más que algo de una noche, sabía que era uno de los futbolistas más codiciado por  entorno de las mujeres pero aún así no le parecía ya la gran maravilla este detalle.

Quiso probar conociendo algún chico, creyó que eso haría que volviera a estar en su eje. Pero no encontraba a nadie que fuera lo suficiente bueno para que le quitará el aliento, tenían su cierto atractivo pero no le llegaba a llamar la atención este punto, era como salir con las modelar que le mandaban mensajes para salir a comer o de fiesta; en un punto decididio ya no buscar más, desde ese momento te dejaría todo fluyera de manera natural, prefirió estar soltero por si conocía a alguien.

Pasó el tiempo y todo se dio para que pudiera estar entre los convocados de la Selección, alguno de los nombres que estaban en la lista los conocía por que jugaban en Europa; mientras que un porcentaje de jugadores era de la Liga local. No esperaba encontrar a alquien que pueda quererlo sinceramente, ya todos eran jugadores de renombre u estaban saliendo entre  otros jugadores o gente conocida para ellos, por lo que sabía sólo podría ir en busca de amigos y nada más.

Grande fue su sorpresa de ver al jugador de Boca ingresar a su habitación, como había llegado antes que los demás tuvo el privilegio de saludar a los que habían llegado antes como fue su caso, pero no esperaba quedar hipnotizado al verlo entrar a su cuarto.

Deja su mochila en el costado de la cama libre mientras apoyaba su maleta también en el piso— Cristian Pavón pero podes decirme Kichan, un gusto. — Lo saluda con una sonrisa amistosa en sus labios, esperando alguna reacción ajena.

Parecía un cuadro recién dibujado, tenía una belleza tan exótica que lo atraía a su persona. Le recordaba a los cuadros de arte que tanto había ido a ver en el pasado, era de alguna manera sorprendente que con su sola presencia causará esa impresión en su persona.

Sintió un poco de vergüenza al ver  que mantenía su manera elevada para luego apoyarla en su mochila mientras sonreía.

— Lo siento, colgué.— Apresura rápidamente, sintiendo que había hecho el ridículo por haberlo ignorado en su presentación, mostrando su mejor sonrisa galante.

Le recordaba a un cuadro de la era post-moderna, con todos los detalles en su rostro, cuerpo y ropa. Parecía como si no buscara esa reacción para los demás, se veía como si fuera parte de su aura habitual el ser tan único y especial.

— Paulo ¿No? — Pregunta, sentándose en la cama y viéndolo con atención — Te conozco, la estas rompiendo en la Juventus. — Esboza una sonrisa mientras hablaba con sus manos.

Se sentía bien hablar con él, como si se conocieran desde toda la vida o hace ya años. No le molestaba responder las preguntas del menor, lucia con un niño hablando de aquel modo sobre el fútbol europeo, le daba ternura verlo de aquel modo.

Llegó un momento que no pudieron hablar más ya que era la hora de cenar, bajaron ambos hablando sobre su vida y se sentaron en una de las mesas libres; pudo ver que se llevaba el contrario muy bien con dos jugadores más en la mesa; Maxi meza y Nicolás tagliafico, quienes se presentaron y no se molestaron en declarar que ambos estaban juntos ya que se volvía muy obvio para los demás verlos interactuar y darse muestra de afectó.  Le parecía algo muy copado que los demás jugadores tampoco se molestaran en presentar a sus respectivas parejas; era como si fuera algo sabido quien salía con quién, como estaban emparejados entre ellos.

⚽ Bromance futbolero ⚽ ||One-Shot||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora