Quinta pareja:
AU (Alternativo universo.) Caperucita roja. La cuarta pared rota varias veces, no 100% fiel a la historia verdadera. Palabras en costado (o como mierda se llame.) Cuando narre Kichan, letras normales cuando hable yo. ;)
Un consejo útil: Mauro Zárate x Cristian Pavón.
Narra: creadora/Kichan.
Se encontraba en esos momentos el tierno y boludo Cristian Pavón en la casa con su mamá, Carlos Tevez.
— ¿Mamá? Tiene más pelos y cara de hombre que un mismo chabón!— Dice indignado a la nada misma mientras comenzaba a hacer gestos de disgustó. — Es casi de mi edad ¿Me parió a los 15? — Indignado.
Shh, no arruines el cuento.
En esos momentos se pudo oír la dulce voz de su madre.
—Wacho, tomatela a la casa de la vieja esa de mierda que ya debe estar muriéndose de lija.— Habla con un tono súper fuerte y poco agraciado.
Se te safo un tornillo para escribir este tipo de cosas.
Ignorare eso.
— ¡Está bien vieja!.— Responde con un tono sin ganas de moverse de la silla.
Estaba aplastando el culo en la silla, no había forma de quejarse, está Caperucita era más vaga que Macri intentando bajar los precios de la comida.
Más respeto que soy el protagonista de está historia! Pero lo de Macri tienes razón, ese gato culo roto Ahre
Y entonces mágicamente el protagonista murió en un accidente automovilístico con tres putos. Queres terminar así?
No... Aunque los putos no suenan tan malos.
Volviendo a retomar el hilo. Antes de que pierda la paciencia, que tengo.
— Caperucita negra, tenés que llevarle está canasta a la vieja esa chota, ten cuidado con el hijo de **** de ese lobo mugroso que roba la comida. — habla con un tono súper fuerte y con un claro gesto de disgustó.
Censuramos los insultos por si hay niños leyendo.
Y por qué no censuraste 'choto', es irónico sabías.
...
Entonces el joven Caperucita agarró con sus preciadas manos, que tenían pintadas el escudo de sacachispa en ellas.
— Mantene los ojos esos gigantes bien abiertos, por qué si te rompen el tuje no quiero que me vengas llorando, y otra cosa; esconde esa cara para parecer como esos negros chorros que andan robando en la zona, ese gato.— Dice con un tono bastante severo pero dulce. — Con lo negros que sos sí harás bien ese papel.— Curva una sonrisa amistosa dándole la canasta con sabrá Dios que cocino.
— Sí, Sí... — Gira sus ojos con algo de cansancio y agarra la canasta.
La canasta tenía el escudo de Barracas central, para lucir mucho más del pueblo de lo que pensaban.
Cuando salió por la puerta comenzó a cantar una melodía tan bella que todo aquel que la escuchase se caí de sus edificios y hogares, y no precisamente por las letras, sino por lo mal que cantaba el pobre Caperucito negro.
El bullying debe estar tan presente en la historia?
Sí, es lo que los espectadores desean. Más de uno tiene ganas de insultar tus pases de nivel primario, aparte; deja de romper tanto la cuarta pared, no eres deadpool para que lo hagas, forro.
ESTÁS LEYENDO
⚽ Bromance futbolero ⚽ ||One-Shot||
FanfictionHistorias basadas en los futbolistas más conocidos (o poco conocidos.) la mayoría de historia tratara de los futbolistas que juegan en Argentina. advertencia: Uso de vocabulario argentino en las historias, no tanto pero aún así presentes. estás hi...