|13 | Uno x Uno ➡️||SULI ||

743 19 92
                                    

Pareja trece.

Uno x Uno: Julian Álvarez/ Santiago Sosa
[COSAS no tan fiel a la realidad]

Songfic| Manuel Carrasco: Uno x Uno |-

Antes de que me quede sin corazón

Voy a decirte todo lo que me pasa

Te quiero a cada instante, lo sabe Dios

Aunque quererte tanto también me mata

Sentía una sensación inusual en su pecho, creía que se estaba enfermando, no podía evitar sentir que no podía quitarse ese malestar cuando estaba cerca de su amigo, no había sido algo que antes hubiera prestado atención pero ¿Como es que su malestar aumentaba cuando veía sonreír al delantero? Sentía una sensación tan plena posarse en su cuerpo cuando escuchaba aquella risa suave provenir de sus labios, era algo que quería grabar en sus recuerdos y nunca olvidar, imagino que eso debía ser una actitud que todos los mejores amigos tenían ¿no?
Cuando su respiración se detuvo en medio de un entrenamiento no pudo evitar preocuparse, no le importo en lo absoluto quedar como un maniático de la salud pero ¿Y si era algo grave? Se extraño cuando la medica le dio el informe y le dijo que estaba físicamente en óptimas condiciones, no quiso creer aquello, si fuera así no estaría tan alejado de la realidad ¡si fuera así su pecho no le dolería así! Hizo un ademán de negar aquello pero se quedó con la palabra en la boca al sentir que en cierta manera podría tener razón la médica, no podía ser algo grave si no salía en los análisis... dejo su preocupación a un costado y acepto a regañadientes su informe.

No había sido la primera vez que visitaba a un médico, ni la última vez que lo visitó por aquel asunto.

Sentía su mejillas volverse de un tono carmesí mientras escuchaba aquella palabra de uno de sus amigos, kevin sibille. — Santi, deja de parecer un acosador y ve a hablarle antes que comience a pensar que fue una mala idea acercarme para hablarte, y para de ver a Lucas así no te va a robar a tu mejor amigo porque pasé más tiempo con él, deja tus celos. —  Le habla el contrario mientras le hacia un gesto con la mano de manera disimulada a donde estaba Julián hablando animadamente con uno de sus amigos, Lucas Beltrán.

Hizo una expresión seria ante aquella revelación pero sintió que esas palabras no calaban en su sistema, como si ya no quisiera escuchar la palabra "mejor amigo" sino que algo diferente en su lugar, se toco el pecho al sentir que su corazón volvía acelerarse por alguna extraña razón, sentía una inquietud significativa en su ser pero no encontraba la razón de ello.

Sonrió de medio lado a su amigo mientras mordía la galletita con algo de fuerza, sintió una mirada venir de atrás suyo pero decidió ya no mirar a Juli, estaba hablando con su compañero sobre algunos temas de la escuela que estaban teniendo problemas, después de todo se acercaba un examen y todos debían estudiar para ello pero antes que pudiera seguir con la conversación sintió unas manos en su hombro y como se posaban una mano en su hombro y era acercado al cuerpo ajeno, giró los ojos con algo irritación al no saber de quien podría ser esa reacción. Levantó su rostro para ver a quien fuera de sus compañeros que lo molestaba desde tan temprano pero se queda con la queja en sus labios al ver el rostro de cerca de su mejor amigo, solo pudo farfullar un débil —  Qué querés?—  que sonaba algo brusco pero esto era debido a la sorpresa que traía encima por la cercanía y la inquietud en su interior.

— No vienes a mi casa el próximo viernes entonces? Lucas me dijo que estarías ese día con Cristián pero como no me dijiste nada.—  Menciona Juli, separándose de su cuello y caminando hasta el asiento de en frente, al lado de Kevin quien los vio y seguía viendo su celular como si fuera la cosa más interesante del mundo.

⚽ Bromance futbolero ⚽ ||One-Shot||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora