| 11 | El amor secreto ➡️Juanfer x Borre

1.1K 17 113
                                    

Pareja Once: Juan fernando Quintero x Rafael Santos borre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pareja Once: Juan fernando Quintero x Rafael Santos borre.


las gerberas son flores que simbolizan belleza e inocencia. Son flores muy relacionadas con la amistad y con la pureza del primer amor. Regalarle una gerbera a tu enamorada significa que la consideras la más hermosa. También simbolizan el comienzo de un amor inocente y la celebración de una amistad sincera.

Genberas fucsia o rosado: expresan una intensa pasión juvenil, amor primaveral; un joven puede regalarlas para expresar admiración y simpatía por una chica.

Genberas amarillas: están directamente relacionadas con el sol. Simboliza la energía positiva, calidez y amabilidad, sonrisas y alegría. 

|| AU: Hanahaki 

Los síntomas de este padecimiento/enfermedad son: un fuerte dolor, teniendo la aparición de las flores por el corazón y pulmones, sacándolos con una tos que se produce arrojándolos por la boca, causando heridas en la tráquea.

Entre los japonés y coreanos usan el concepto de regurgitación de flores debido al amor no correspondido  antes de la liberación.

🥀.🥀

La enfermedad de Hanahaki es una enfermedad nacida de un amor uniteral (o no correspondido), donde el paciente lanza y tose pétalos de flores cuando sufren un amor no correspondido.

La infección puede ser removida o eliminada a través de una cirugía donde se deshacen de la flor desde la raíz llevándose consigo los sentimientos para siempre.

O en algunos casos se puede curar sin efectos secundarios sólo cuando los sentimientos comienzan a ser mutuos

El amor secreto : Borre x Juanfer.

Narra Rafa.

· No sabia que podia llevarme tan bien con alguien, era como si nos hubiera conocido toda la vida. Y en ese momento comprendí que él y yo debiamos ser buenos amigos.

Cuando había llegado a la Argentina era todo bastante diferente a lo que él estaba acostumbrado, no podía evitar estar súper contento con estar en uno de los mejores equipos del mundo ¿Como no estarlo? Pero aún así no dejaba de estar intranquilo ante la idea de estar tanto tiempo lejos de sus conocidos, todos eran bastante amables con él. El capitán del equipo lo había comenzado a integrar más y más en el grupo, no sabía que ese empujón lo necesitaba hasta que estuvo al lado suyo, lo estaban integrando al grupo sin chistar, eran amables y él realmente disfrutaba de eso.

Nunca imaginó que le llegaría a olvidarse tan rápido de sus problemas, a veces se ponía a pensar como estarían sus familiares en Colombia pero sus llamadas le hacían levantar su humor, después de todo ellos se encontraban orgullosos de que haya llegado a uno de los mejores equipos y lo tuvieran en cuenta.

⚽ Bromance futbolero ⚽ ||One-Shot||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora