Primera pareja.
••••••••
Para quien no conozca el Soulmate AU: Hay variantes pero todos radican en lo mismo, cada persona está destinada a otra y algo los une, sea un hilo, una marca en la piel, etc. Hay otras versiones en las que ves todo en blanco y negro hasta que conoces a la persona en cuestión. En este caso usaré la última, ningún de los dos podrá ver los colores ( o cualquier persona en este AU )
~~~~~~~~
Soulmate: Dyvon ❤️⚽
Narra Cristian Pavón
Toda su vida había estado buscando a su otra mitad, desde que tenía memoria que ansiaba ver los colores del mundo; estaba destinado a ver todo de blanco, negro y gris hasta hallar a su soulmate. Pero no sólo eso le importaba a él, siempre había tenido un gusto por los deportes, algo en su interior le decía que podría ayudarle a encontrar a la persona predestinada si jugaba al fútbol y seguía con esa carrera. Su vida se resumía a eso, jugar al fútbol, hablar con su familia y tener la inmensa curiosidad de encontrarse con esa persona que no le permitía ver los hermosos colores del mundo.
Todos lo conocían como Kichan, un sobrenombre cariñoso que le habían dado y se terminó acostumbrando a escucharlo entre los demás. Fue difícil, pero cuando pensó que todo estaba yendo para atrás sucedió lo que menos se imaginó, terminó jugando en el club contrario al que era hincha ¿quién lo diría? Fue difícil, claramente. Pero sus esfuerzos lo llevaron a este punto, ser parte de la selección Argentina ¡Iba a jugar con los más cracks! No podía parar de sonreír bobamente mientras movía su pie de manera nerviosa.
— Yo puedo.— Murmura mientras se daba fuerzas para ingresar al autobús que lo llevaría hasta Rusia.
Con una enorme sonrisa, causando que le dolieran las mejillas. Ingreso, sin prestar mucha atención a su alrededor, causando que termine chocando con uno de sus compañeros por su poca atención.
Cuando ve que estaba tirado en el suelo de una manera poco cómoda lo ayuda a levantarse, se trataba del Maxi Meza, era alguien bastante amable ya que en cuanto estuvieron levantados le comenzó a platicar e integrar al grupo.
— Me tocó ir hasta el otro extremo de la ciudad para conseguirle ese antojó, justo de madrugada le había dado las ganas de probar una tarta de frutilla.— Comenta mientras comenzaba a caminar con el otro jugador de manera lenta.
— De enserio?— Lo mira con total atención al jugador de Independiente.
— Sí, ya debes de estar aburrido igual de esta charla.— termina diciendo súper rápido y de manera que arrastraba sus palabras por dicha velocidad.
— Nah, todo piola.— sonríe para tranquilizarlo y siguen caminando.
Era todovia temprano y desde que se habían saludado hace ratos ambos jugadores que seguían hablando, aunque ahora se encontraba metido en el grupo el jugador del Ajax y ex independiente.
Ahora los dos se encontraban hablando sobre un tema que no entendía el Jugador de Boca.
— Es celeste con rojo.— Acota Nico en la charla.
— Parece más un azul suave, no te parece Kichan?— Lo mira a su compañero.
— Qué cosa?— Musita sin entender a qué se referían ambos.
— Los calzoncillos del pelado, desde acá se le ve el pantalón caído al sampa.— apunta con disimulo al DT de la selección para que entendiera su punto.
ESTÁS LEYENDO
⚽ Bromance futbolero ⚽ ||One-Shot||
FanfictionHistorias basadas en los futbolistas más conocidos (o poco conocidos.) la mayoría de historia tratara de los futbolistas que juegan en Argentina. advertencia: Uso de vocabulario argentino en las historias, no tanto pero aún así presentes. estás hi...