Capítulo 2.

6.6K 359 19
                                    

Una sonriente morena conducía con rumbo hacia el departamento de su gran mejor amiga, pues le tenia una gran noticia que sin duda alguna le alegraría el día. Solo faltaba que Camila estuviera en su casa pues esta se la pasaba fuera de ahí, y como Normani no se quedaría por mucho tiempo para chismear con Camila como es de costumbre, ya que tenia que ir a trabajar.

Al llegar al departamento de Camila, Normani tocó el timbre un par de veces pero después de unos cuantos segundos la puerta no cedía a abrirse. Cinco minutos después de tanto insistir, estaba apunto de irse sin esperanzas de que se encontrara en casa. Pero por suerte, la puerta se abrió dejando ver a una Camila con el cabello totalmente empapado secando este con una toalla entre sus manos.

Mani.- Mila hola..- La saludo en cuanto apareció frente a ella con un beso en la mejilla- Estaba apunto de irme pensé que no había nadie-.

Camila.- Perdón por hacerte esperar, por lo que ves me encontraba tomando una ducha. Vamos pasa-.

Mani.- Voy detrás de ti-.

Camila.- Y dime a que se debe tu visita, porque yo te hacia en el trabajo..- Agrego observándola curiosamente- Pero bueno, algo me dice que por la cara que traes, supongo que tienes algo bueno que contarme-.

Mani.- Pues dejame decirte que supones bien- Sonrió entusiasmada conteniendo sus ganas de soltar todo de una buena vez-.

Camila.- Anda Mani, dime que es. ¿¡Acaso estas embarazada!?-Preguntó algo alarmada y a la vez emocionada-.

Mani.- ¿Que? no, por su puesto que no Mila..- Frunció su ceño al responderle, sonriendo a medias- Aunque no sería mala idea eh- Concretó pensativa con esa posibilidad-.

Camila.- Ay ya Mani, sabes bien como lo tomaría Dinah. Pero bueno por favor dime, me tienes bastante intrigada- La tomó de los hombros algo desesperada-.

Mani.- Está bien, solo por qué insistes tanto, te lo diré...- Dijo logrando que Camila rodará los ojos- Mila, oficialmente tienes empleo..- Soltó por fin lentamente- Bueno técnicamente no es así pero...-

Camila sin creer que fuera posible, las palabras no le salían, así que lo primero que se le vino a la mente fue tomar a Normani arrastrándola para un gran y fuerte abrazó, dándole todas las gracias posibles.

Camila.- ¿Es enserio Mani?..- Preguntó para asegurarse por completo obteniendo una respuesta positiva- Oww te lo agradezco tanto...- Le dijo a medio abrazo. Luego su mente hizo "click"- Espera. Solo una cosa más. ¿En donde se supone que voy a trabajar?-.

Mani.- Escucha, como hoy es el último día que nos pediste de plazo para irte a vivir con nosotras, y supongo que con lo que acabo de contarte básicamente no lo harás-.

Camila.- Aja- Dijo ansiosa por su respuesta-.

Mani.- El punto es que.. donde vas a empezar a trabajar es con una gran amiga mía.. y que por ciento también es mi jefa. Bueno solo espero que aceptes. Ya que tu nuevo empleo sera como... niñera-.

Camila.- Ah. Genial- Respondió ella algo perpleja-.

{****}

Pov Lauren.

Hoy me encontraba más estresada de lo normal. En menos de una semana serían las vacaciones de verano de mis hijos. Se que para ellos suena bastante bien, pero para mi no lo era.

En estos días es cuando más trabajo tengo, y por esa razón no podre estar más al pendiente con los chicos, y no podía dejarlos solos, no con la ultima vez que así lo hice cuando no me quedo de otra. Por eso estoy en busca de otra niñera, si otra, pues la anterior o mejor dicho las anteriores han salido corriendo por culpa de mis hijos. Y literalmente no he podido encontrar a nadie que haga ese sacrificio.

La Niñera (Camren) G!P  {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora