Lauren.- Oh..hola Camz..- Habló por primera vez al verse frente a frente- Wow estas.. hermosa-.
Dijo observandola de arriba a abajo, a lo que Camila bajo su mirada empezando a sonrojarse.
Camila.- Hola Lern..- Saludó de vuelta- Tu.. igual estas..- Suspiro sonriendo- Hermosa, como siempre - Se atrevió a decir, por fin-.
Lauren.- Gracias...- Igual sonrio, mostrandose algo nerviosa- ¿Nos vamos?- Preguntó luego de un silencio un poco incómodo-.
Camila.- Sii claro, por supuesto. Sólo aguarda un segundo, iré por mi bolso-.
"Es tan perfecta" Pensaron las dos.
Después de que Camila llegará con su bolso ya lista, decidieron partir a esa dichosa comida que le tenía preparada Lauren a Camila.
En todo el camino no dijeron ninguna sola palabra, sólo se escuchaba la música de fondo que había puesto Lauren, había un silencio y una cierta tensión, pues las dos estaban nerviosas como para poder tener una charla estable por el transcurso del viaje.
Lauren.- Bien, llegamos- Dijo después de un gran rato al llegar al sitio indicado-.
Camila.- Lauren, pero este lugar es muy costoso..- Voltea para mirarla de brazos cruzados- Pudiste haberme llevado a otro sitio menos.. no se, elegante. Yo no hubiera tenido ningún problema en comer pizza o una..hamburguesa-.
Lauren.- Descuida Camz..- Pozo su mano en la de Camila y esta se le quedo viendo aún mas fijo- Te mereces esto y más...- Luego retiro su mano enseguida- Am yo..lo siento, no quise...-
Camila.- Noo está bien..- Se apresuro a decir- Que malagradecida soy, yo lo siento. Y en verdad te agradezco esto Lern-.
Lauren.- Pues bueno, de nada Camz..- Respondió mostrando su radiante sonrisa- Entonces, ¿ya nos podemos bajar?-.
Camila.- Claro que si. Sólo que, me da un poco de pena- Confeso algo insegura-.
Lauren.- ¿Por que?, te da pena venir conmigo Camz- Respondió en forma divertida-.
Camila.- Por supuesto que no. Lo que pasa es que.. yo no soy como esas mujeres que están allá adentro-.
Lauren.- ¿Sólo eso?..- Preguntó, con la misma sonrisa que traía desde que salió de su casa- Eso es lo de menos Camila, sólo se tu misma, no tienes por que aparentar lo que no quieres, y por supuesto que no eres igual a ellos, tu eres única. Y que se jodan los demás-.
Camila.- Esta bien, tienes razón..- La vio tiernamente durante un segundo- Gracias Lern-.
Lauren.- De nada. ¿Vamos?-.
Camila.- Vamos- Respondió esta vez decidida, luego de que Lauren la hiciera sentir segura-.
Después de todo, entraron al tan esperado lugar; un lugar realmente hermoso. La verdad Camila no se arrepentia de haber venido, y sobre todo de haber entrado y más con su acompañante.
Lauren ya tenía una mesa reservada y lista, así que no hubo problema alguno con encontrar una mesa donde comer tranquilamente; pues el lugar se encontraba totalmente lleno.
Cada una ordenaron su propia comida; después de que llegará el mesero con ellas. Empezaron a comer mientras sostenían una ligera charla.
Lauren.- ¿Esta delicioso?-Preguntó viendo a Camila comer con una sonrisa-.
Camila.- Esto está muy delicioso Lern..- Sonrió de vuelta, mientras bebía de un clásico vino blanco- Creo que no me arrepiento de haber venido-.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (Camren) G!P {PAUSADA}
FanficCamila Cabello / La niñera (35 años). Lauren Jauregui / La patrona xd (36 años). Dinah Jane / La mejor amiga (35 años). Normani Kordei / La mejor amiga (36 años). Ally Brooke / La mejor amiga (36 años). Troy Ogleetre / El mejor amigo (37 años). Shaw...