Capítulo 20.

6K 287 51
                                    

Camila.- Hola Lern, buenos días..- Saludó con su típica sonrisa al entrar a la cocina, sirviendose un poco de café recien hecho por Lauren- Mm que bien sabe el café por la mañana-.

Lauren.- Buenos días Camz- Respondió secamente, sin verla ni siquiera aún-.

Camila.- ¿Sucede algo?- Preguntó algo confusa, pues había notado su indiferencia- Te noto un poco, distante. De hecho desde ayer estas algo rara conmigo-.

Lauren.- Camila. ¿Puedo hablar contigo sobre algo?-

Camila.- Por supuesto-.

Lauren luego de la respuesta de Camila se dirigió hacía su despacho para hablar un poco más comodo sobre lo que sucedía, a lo que Camila obviamente la siguió, manteniéndose aún confundida por el raro comportamiento de la ojiverde hacía ella. Ya estando dentro de él, Lauren se adelantó a hablar.

Lauren.- Escucha Camila. Ayer yo, te vi con ese tal Shawn..- Desvío su mirada hacia sus manos algo temblorosas por lo que estaba apunto de confesar- Y no se. Te veías muy felíz mientras estabas con el. Sabes, tal vez pienso que deberías mejor darle una oportunidad a él, sería más fácil para ti ya que...-

Camila.- ¡Lauren..!- La interrumpió en seguida, tomando su cara entre sus manos- Lo que hayas visto, fue solo un simple cariño de amigos y nada más. Jamás cambiaría esto que siento por ti..- La miró profundamente a los ojos- Por que te amo Lern, nunca lo dudes-.

Lauren.- No se que decirte yo. Siento haberme comportado tan distante contigo Camz-.

Lauren colocó sus manos en las de Camila acariciandolas con su pulgar suavemente que se encontraban aún en su cara. Dejando un ligero beso en los labios de la morena.

Camila.- No te preocupes. Eso ya quedó atrás-.

Lauren.- La verdad es que, si te soy sincera. No lo puedo negar, sentí tantos celos cuando te vi de nuevo con el, y en lo único que podía pensar era en que podría perderte sin siquiera, haberlo intentado por culpa de ese.. tipo-.

Camila hasta este punto, se moría por lo tierna que se veía Lauren haciendo un mini puchero mientras se confesaba frente a ella.

Camila.- Lern, tu no tienes por que angustiarte por nada. Yo te entiendo perfectamente ¿sabes?-.

Lauren.- ¿Así?-.

Camila.- Claro. Por que si yo te viera con otra de la misma forma que tú lo hiciste, también sentiría ganas de estrangularla-.

Lauren.- Ah vaya, ahora resulta que te llaman Camila la celosa Cabello..- Bromeó acercandola más a ella- No quiero ni imaginarme cuando ese momento pase-.

Camila.- No es para tanto, sólo que, cuando algo o alguien en verdad me importa. Digamos que suelo ser un poco.. posesiva-.

Lauren.- Eso ya lo averiguaremos-.

Camila.- No creo que sea buena idea ya que...-

Lauren la tomo de su cintura interrumpiéndola inesperadamente, y como si estuvieran conectadas Camila la tomo del cuello a ella. Viéndose fijamente sabiendo lo que claramente anhelaba la otra; cerraron su poco espacio, con un beso lleno de cierto amor y sin ningún tipo de prisa.

El beso al principio fue lento, hasta que Camila decidió tomar las manos de Lauren que se encontraban en su cintura, y las fue bajando poco a poco hasta llegar a su gran trasero. Cosa que a Lauren le sorprendio bastante, haciéndola sonreír un poco entre el beso, y claramente no iba a desaprovechar la ocasión. Ella por su parte la levantó dejandola suavemente en su escritorio, colocándose por entre medio de las piernas de Camila, a lo que está dejo escapar un pequeño y notorio gemido, logrando que Lauren se estremeciera un poco. Además todo eso ocasionaba que su amigo se comenzará a despertar.

La Niñera (Camren) G!P  {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora