Pov Camila.
No puede ser, actuó como una idiota frente a Lauren y no entendía el por que, sólo es una mujer como cualquiera; bueno aunque ella es demasiado hermosa, tiene buen carácter, es educada, es amistosa, es muy formal, oh y un pequeño detalle más..es millonaria. Si claro como 'cualquier' otra mujer que haya conocido.
Camila.- Amm, de acuerdo, primero que nada. ¿Cómo obtuviste mi dirección?- Pregunté algo nerviosa, aunque tenía mis sospechas de quien pudo haber sido-.
Lauren.- Bueno espero que no te moleste que le haya pedido tu dirección a Mani-.
¿Por que no me sorprende?
Camila.- Oh no te preocupes por eso. Y de todas formas, mañana tenía pensado ir a hablar contigo-.
Lauren.- Para eso estoy aquí Camila. Mañana no tendré tiempo de hacerlo, como verás hoy tuve que regresarme a casa por obvias razones, y tenía muchos pendientes que atender...- Explicó lentamente. No le quitaba la mirada de encima- ¿Qué te parece hablar ahora mismo?-.
Camila.- Si claro. Hablemos- Respondí segura, regalandole una pequeña sonrisa, y viceversa-.
Lauren.- Escucha iré al grano. Como ya te lo había mencionado hace un momento..- Se detuvo por un instante para pensar- Escucha Camila, tal vez ni siquiera tengas las ganas de volver y lo entiendo, lo que te hicieron estuvo muy mal y yo lo siento ¿de acuerdo?, se muy bien que...-
Camila.- Lauren descuida..- La interrumpi e inconsientemente coloque por un segundo mi mano sobre la de ella. Acto que enseguida me arrepentí- Mañana volveré y cuidare a los chicos, y también vere la forma de ganarme a esos traviesos. Y por lo de hoy no te preocupes. Creo que la pintura verde suaviso un poco mi piel-.
Lauren.- De verdad eres genial Camz, enserio. Te aseguro que no cualquiera hubiera dicho lo mismo-.
Camila.- Pues gracias..- Respondí y de inmediato analice lo que había comentado hace un instante- Amm pero, ¿quien o que es Camz?-.
Lauren.- Oh lo siento es.. un apodo. Como he escuchado que Mani te dice Mila, yo quería tener uno propio, así que se me ocurrió por..Camz. Espero no te incomode o algo así-.
Sonreí por lo tierna que se veía estando medio nerviosa, y el apodo por otro lado no estaba para nada mal.
Camila.- No no, descuida. De hecho me gustó..- Creo que en ese instante me dio taquicardia- Eso significa que yo igual tengo que pensar en uno para ti-.
Lauren.- Me parece un muy buen trato, señorita Cabello-.
Camila.- Creí que habías dicho que nada de señoritas y señoras-.
Lauren.- Claro que si, sólo bromeaba..- Se rió junto conmigo en un acto inconsciente- Creo que seremos muy buenas amigas. ¿Que te parece si nos conocemos?, digo ya que eres la nueva niñera de mis hijos-.
Camila.- Estoy de acuerdo-.
Lauren.- También eres la primera con la que he tenido una charla así y sobre todo.. la mas joven que he contratado, ya que todas han sido.. básicamente unas ancianas-.
Camila.- Bueno por mi encantada de conocerte, y ten por seguro que seremos amigas, eso no lo dudes. Y sobre todo gracias por considerarme una jovencita, casi casi una adolescente-.
Agregué divertida soltando una ligera carcajada contagiándole, como si mi risa o mis chistes malísimos le causaran bastante gracia.
Lauren.- Pues de nada..- Después de tener su pequeño momento de diversión, se detuvo un segundo para verme fijamente- También te considero la más linda-.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (Camren) G!P {PAUSADA}
FanfictionCamila Cabello / La niñera (35 años). Lauren Jauregui / La patrona xd (36 años). Dinah Jane / La mejor amiga (35 años). Normani Kordei / La mejor amiga (36 años). Ally Brooke / La mejor amiga (36 años). Troy Ogleetre / El mejor amigo (37 años). Shaw...