Capítulo 4.

5.7K 357 12
                                    

Camila.- Es un gusto al fin poder conocerlos chicos..- Les devolvió el saludo- Aunque ya tenía el honor de conocer un poco a la pequeña Sarah-.

Camila le revolvió un poco su cabello logrando que esta sonriera algo entusiasta por la nueva niñera, pero también logrando que los tres hermanos Jauregui le miraran raro a la menor.

Lauren.- Eso me parece genial, que bien que ya se hayan conocido un poco..- Respondió abrazando a la pequeña que aún se sentía emocionada- Antes de irme al trabajó quiero tener una pequeña charla con los cuatro..- Los señaló a cada uno, sosteniendo su mirada fija- Camila me disculpas otro momento, por favor, en seguida vuelvo-.

Camila.- Descuida yo la espero aquí-.

Dijo Camila, para después deleitarse de nuevo observando lo estupendo que era el despacho de Lauren; perfectamente bien organizado, su suave color, todo, claro no perdería más el tiempo y se tomaría unos minutos para contárselo a su confiada amiga Dinah.

Mientras que los cinco Jauregui habían salido del despacho para conversar sobre el tema que se encontraba presente, obviamente el tema era Camila. La mayor de los Jauregui quería prohibir malos comportamientos hacia la nueva niñera, pues Lauren se había llevado una gran sorpresa y por supuesto, estaba más que contratada y por nada la harían cambiar de opinión.

Lauren.- Escuchen chicos, ya conocieron a Camila y como ya se habrán dado cuenta ella será su niñera por estos meses. Y no quiero que por ningún motivo vayan a hacerle alguna de sus tontas ocurrencias-.

Jason.- De acuerdo mamá-.

Lauren.- Es enserio chicos. Camila se ve que es una buena persona y se ve que es de fiar. Desde que la vi supe que pondría toda mi confianza en ella para cuidar de ustedes-.

Alexa.- Mm que casualidad- Le susurro a sus hermanos haciéndose notar algo burlona, pero Lauren no le dio mucha importancia-.

Lauren.- Mi concepto sobre Camila, es que se ve muy aguerrida, aferrada y segura de sí misma y eso es lo que me gusta de las personas. Todo es por el bien de ustedes chicos-.

Terminó de hablar acompañada de una media sonrisa, eso no pasó desapercibido para los cuatro Jauregui.

Alexa.- Es eso o por que la niñera está como quiere y no puedes desaprovechar la oportunidad que se te da Laurencita-.

Los demás Jauregui asintieron con complicidad, llevando la situación con algo de diversión, sin despegar su mirada de la mayor.

Lauren.- Ay por favor chicos claro que no..- Se negó rotundamente enseguida- Además que de seguro está casada, con hijos, y por ningún motivo me entrometería-.

Por algunas de las tantas extrañas razones de Lauren, le itrigaba saber más a fondo sobre la vida de Camila.

Alexa.- Aja si claro-.

Lauren.- Bueno ya no me cambien el tema escuincles, ¿entendieron lo que les dije?-.

Sarah.- Pues a mi me cayó bien Camila, aparte es muy bonita y amable, no es como las anteriores-.

Kate.- Ya verás enana traicionera- Señaló a Sarah con algo de amenaza-.

Lauren.- Ya chicos prométanme que no le harán nada malo a Camila para que salga huyendo, o..termine en un hospital ¿ok?-.

Jason.- Por mi esta bien mamá no te preocupes..- Aseguró, ignorando las fuertes miradas de sus hermanas mayores- No estoy de ánimos para ser castigado de nuevo-.

La Niñera (Camren) G!P  {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora