Capítulo 24.

5K 218 38
                                    

Pov Camila.

Me encontraba caminando tranquilamente por los pasillos del supermercado, tratando de buscar lo único que me hacia falta para regresar temprano a casa y preparar el almuerzo; mi apreciada Nutella, y platanitos.

Había invitado a Dinah ya que las dos teniamos el rato libre; los chicos en la escuela, su bebe en la guardería, y bueno nuestras mujeres en el trabajo.

Dinah.- ¿La encontraste?..- Se acerco a preguntar luego de haber venido de buscar en otro pasillo, yo solo negué frustrada- Tenemos que encontrarla, no puedo vivir sin esa cosa empalagosa-.

Camila.- Sabes muy bien que yo tampoco. Aunque yo solamente me conformaría con mis platanitos maduros-.

Dije lo último en español y Dinah me miro con cara de no tener ni la más mínima idea de lo que había dicho.

Dinah.- Y tu sabes muy bien que no entiendo nada de lo que dices. Así que no me hables en ese idioma Culobello-.

Camila.- Esta bien, China...- Solté una ligera carcajada. A mi me encantaba molestarla cuando hablaba en ese idioma- ¿Pero segura que ya buscaste por cada pasillo?-.

Dinah.- Am.. no..- Respondió como si nada frunciendo su cara- Pensé que tu lo harias por mi mientras yo iba a la tienda de música que esta aquí a la vuelta a comprar el nuevo sencillo de Beyonce-.

Camila.- Tenias que ser tu Dinah..- Rodé los ojos divertida, sabía que esto pasaría si me acompaña- Bueno yo seguiré buscando-.

Dinah.- Esta bien, yo iré al baño-.

Camila.- Te dije que no tomaras tantas bebidas energizantes China-.

Dinah.- Si tuvieras una bebé que se levanta a media noche llorando, me comprenderías Mila-.

Camila.- Claro claro, ya entendí tu indirecta muy directamente Dinah- Volteo inconscientemente hacia los lados sintiendo un raro presentimiento-.

Dinah.- No lo decía en ese sentido..- Dijo viendo sus uñas como haciéndose la inocente- Aunque pensandolo bien, ya va siendo hora de que por lo menos tu y Lauren...-

Camila.- Ook yo mejor me voy-.

La interrumpi de inmediato empezando a caminar de prisa con el carrito de supermercado que llevaba, evidentemente no quería seguir escuchando ese tema.
Sabia que Dinah tenia razón, aunque me costara trabajo admitirlo, era rara la vez que la tenía. El solo hecho de pensar en formar una familia con Lauren me causaba escalofríos en todo el cuerpo, pero también pensaba en que tal vez Lauren y yo aún no estábamos preparadas para eso, a penas y éramos novias, siendo así por lo menos tendríamos que casarnos para poder dar ese gran pasó, algo que no suena para nada mal.

Me olvidaré por un momento de esas ideas que Dinah hace un instante me metió en la cabeza y me concentraré mejor en buscar esa maldita nutella, y por supuesto, mis platanitos, aunque no habría tanto problema en encontrarlos.

Despues de un rato de buscar y buscar por los grandes pasillos del supermercado, me decidí en mejor pedirle ayuda a unos de los empleados, quien me había dado las indicaciones donde exactamente se encontraba. Y por fin todo estaba resuelto.

Mientras que me dirigía tranquilamente a pagar las cosas que había elegido para el almuerzo, siento como alguien venia siguiendome los pasos. Desde que Dinah y yo habíamos entrado al lugar, apareció de repente ese extraño presentimiento en mi, y sabia que por lo menos se trataba de un hombre, pero no sabia con exactitud de quien se trataba y mucho menos por que lo hacia y cual era su intención. Así que mejor esperaría a Dinah a que regresara del baño para irnos pronto a casa, solo espero que no demore mucho, pero por mientras yo aguardaría en el estacionamiento luego de pagar todo.

La Niñera (Camren) G!P  {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora