Hoy ya se habían cumplido ¿una?, o ¿dos semanas? La verdad es que los Jauregui estando con Camila las horas y los días se le pasaban volando.
Sin embargo, ya estaba más que claro que una ojiverde se empezaba a enamorar de Camila profundamente. Y ni se diga de esta última, ella aunque todavía no tenía claros sus sentimientos hacía Lauren, sabía que algo le pasaba cuando se mantenía cerca de ella, algo que no podría describirlo tan fácilmente.
Y sin duda alguna, prácticamente la mayoría de los demás ya se habían dado cuenta de lo que pasaba con Lauren y Camila. Obviamente menos ellas dos.
Mani.- Ya es hora de que te tengas que confesar hija mía..- Hablo viendola fijamente, juntando sus manos entre sí- Confiesa tus pecados-.
Lauren.- Lo se padre. No me tiene que precionar...- Suspiro para poder hablar sin nervios- Es que la verdad, mi pecado es que me atrae mucho una mujer; una mujer hermosa y espectacular...- Agrego en una sonrisa boba- Y no se como hacerle para que ese amor sea correspondido-.
Mani.- Ya esta bien Lauren. Dejemos las bromas para después..- Respondió algo burlesca, para después reírse junto con Lauren- Ahora, hablando seriamente. Explica como es eso de que te gusta mi amiga. No es que no me sorprenda, pero, ya tu sabes. Quiero todo con detalles-.
Lauren.- Bueno. De acuerdo. Asi como lo acabas de escuchar. Camila me atrae, y bastante... pero no tengo ni la menor idea de lo que ella sienta por mi. Para ella, simplemente sólo somos amigas-.
Mani.- Laur no sabes en verdad lo feliz que estoy por ti...- La medió abrazo, sonriendole orgullosamente- Aunque, casi todos lo sospechábamos desde un principio, no es como que lo disimules mucho, amiguita-.
Lauren.- Gracias Mani. Creo...- Dijo observándola algo divertida- Pero y ahora, ¿como le hago con Camila? Tu eres su mejor amiga, podrías ayudarme-.
Mani.- Bueno. ¿No haz intentado invitarla a una cita, o algún otro lugar?-.
Lauren.- Am si. Como dos veces, pero siempre terminamos yendo todos por culpa de alguno de los chicos. Pareciera como si se pusieran de acuerdo solo para fastidiarme-.
Mani.- Vaya. Si que son tremendos tus hijos. Pero escucha, lo único que a Camila le gusta, es que la quieran de verdad. Que le demuestres su cariño con hechos no solo con detalles o, palabras. Y sobre todo Lauren. El respeto-.
Lauren.- Eso es lo que voy a hacer de ahora en adelante, pero sin que se den cuenta los demás. Siempre que estamos las dos solas, justo en ese instante, aparecen de la nada cuando menos lo espero y me arruinan el momento-.
Mani.- Tengo un plan- Habló chasqueando sus dedos, sonriendo con malisia-.
Lauren.- ¿Así?..- Mani asintió lentamente- Entonces habla, dime-.
Mani.- Que tal si Dinah y yo este fin de semana nos llevamos todo un dia a tus demonios a... nose.. la playa y así. Mientras que ustedes dos se van a hacer sus cochinadas a otra parte. ¿Que dices?-.
Normani sugirió su propuesta haciendo reír a Lauren, y de pasó, dejandola un segundo pensativa, su plan podría resultar muy bien.
Lauren.- Suena excelente. Me parece un buen plan Normani-.
Mani.- Y por los chicos ni te preocupes, eso dejamelo a mi-.
Lauren.- Muchas gracias Mani..- Esta vez ella la abrazo- Por eso te quiero, eres la mejor-.
Mani.- Lo se lo se..- Respondió con algo de ego- No sabrías que hacer sin mi-.
Lauren.- Ese es el resultado de pasar tantos años con Dinah-.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (Camren) G!P {PAUSADA}
FanficCamila Cabello / La niñera (35 años). Lauren Jauregui / La patrona xd (36 años). Dinah Jane / La mejor amiga (35 años). Normani Kordei / La mejor amiga (36 años). Ally Brooke / La mejor amiga (36 años). Troy Ogleetre / El mejor amigo (37 años). Shaw...