El la mañana siguiente, Lauren ya estaba lista para irse al trabajó más temprano de lo común. El motivo era que ayer había dejado varios pendientes por resolver en la oficina, y todo el dia se la pasaría ocupada. Tanto que tal vez se quedaría hasta tarde.
Lauren.- Hola Mani, buenos días- Saludo alegré atravez de la llamada-.
Mani.- Hola a ti también Lauren, ¿que se te ofrecía?, ¿ya vienes en camino?-.
Lauren.- No en un momento salgo para allá..- Respondió. Ahora sus nervios se estaban haciendo precentes- Amm.. me podrías.. pasar el número de Camila, por favor. Es que ayer olvide pedírselo y es urgente contactarla-.
Mani.- De acuerdo..- Habló lentamente, sonriendo divertida para ella, sabiendo claramente que ocurría- Y claro, te lo enviaré por mensaje-.
Lauren.- Muchas gracias Mani. Nos vemos en un rato en la oficina-.
Mani.- Esta bien Laur- Se despidió y colgó-.
Dos minutos después de haber terminado la llamada, recibió un mensaje de Normani con el número de Camila, y Lauren decidió agregarle obviamente como; Camz. Después en seguida marcó su número. Dos timbres después, atendieron la llamada entrante.
Camila.- Hola, ¿quien habla?- Contestó una Camila adormilada-.
Lauren.- Eeh.. ¿Camila eres tu?- Preguntó frotando su mano sobre su cuello por detrás-.
Camila.- Sii soy yo, ¿quien habla?- Volvió a preguntar-.
Lauren.- Buenos días Camila, soy Lauren. Espero no te haya despertado- Comentó algo risueña-.
Camila.- Am buenos días, y no, no te preocupes de hecho ya.. este ya hasta..- Pensó en una excusa- Me bañe y eso- Invento, pero la verdad es que si la habia despertado-.
Lauren.- Voy a fingir que te creo..- Se escuchó una carcajada contagiando a Lauren- Bueno perdón por despertarte, se que es muy temprano y también se que tu horario es a las ocho. No te llamaría a esta hora si no fuera importante. Es que necesito que vengas en este momento-.
Camila.- Si descuida, yo ahorita salgo para allá. Sólo tengo una duda-.
Lauren.- Si claro dime-.
Camila.- ¿Cómo para que quieres que vaya tan temprano?-.
Lauren.- Oh si claro por supuesto. Se me olvidó decírtelo..- Se pego suavemente en la frente- Necesito que vengas por que yo me iré en un rato más al trabajó, como te lo dije, ayer deje muchos pendientes urgentes, tendré que resolverlos esta mañana y no quiero que los chicos se queden solos tan temprano. Son capaces de todo-.
Camila.- Si por supuesto, está bien, en un momento estoy allá. Nos vemos Lauren- Colgó en seguida-.
(6:15 am)
Media hora después Lauren ya estaba por irse en unos minutos más. mientras que los chicos ya habían despertado.. bueno excepto las mellizas. Jason y Sarah ya se encontraban desayunando un rico cereal. Ellos ya estaban acostumbrados a levantarse temprano, haya escuela o no.
Lauren.- ¡Chicooos!, se me acaba de ocurrir una gran idea..- Dijo entrando a la cocina, sorprendiendo a los demás- ¿Que les parece si despertamos a las mellizas con pistolas de agua?-.
Jason.- ¿Lo dices enserio?..- Preguntó intrigado. Lauren Asintió emocionada- ¿Quien eres y que hiciste con mi mamá?-.
Sarah.- Eso no importa Jas. Por mi esta bien mamá Lauren, hay que hacerlo. Se lo merecen- Apoyó la idea algo traviesa, uniéndose al plan de Lauren-.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (Camren) G!P {PAUSADA}
FanficCamila Cabello / La niñera (35 años). Lauren Jauregui / La patrona xd (36 años). Dinah Jane / La mejor amiga (35 años). Normani Kordei / La mejor amiga (36 años). Ally Brooke / La mejor amiga (36 años). Troy Ogleetre / El mejor amigo (37 años). Shaw...