Quien lo diría, dos chicas completamente extrañadas por lo que acababan de pasar hace unos cuentos minutos antes.
{30 minutos antes}
Amy.- Am, ¿estás bien?- Pregunto tocando delicadamente su cabello-.
Kate.- La verdad yo..- Sentía su corazón acelerarse con cada palabra- Ya no lo soporto más-.
Se giró hacia ella y en cuestiones de segundos había tomado su cara entre sus manos para pegar sus labios contra los de ella; formando un sorpresivo beso, acabando con toda la tensión que se había acumulado en toda la habitación.
Amy.- Kate no, espera..- Se separó de ella dejando su mano en su mejilla con la mirada baja- Creó que tú no..-
Kate.- ¡Shh!..- La terminó interrumpiendo, atrayéndola más a ella- ¿Puedes callarte un segundo? Y seguir con esto de una vez-.
Así que después de eso, Amy no muy segura pero claramente encantada por dentro, obedeció sus órdenes de continuar todo lo que había comenzado Kate, ahora Amy era quien la besaba a ella y solo disfrutaban de ese momento mientras podían.
No fue así hasta que dieron por terminado aquello dándole fin a su momento de gloria.
{Actualmente}
Ninguna de las dos chicas decía nada sintiendo de nuevo ese molesto silencio incómodo. Luego de todo llevaban un buen rato acostadas boca arriba sin siquiera verse a la cara, solo veían el techo abstraídas en sus pensamientos; reflexionando ¿en qué pasaría después?
Amy.- Eh. ¿Quieres hablar de esto?- Fue la primera en decir algo al respecto luego de un rato de silencio puro-.
Kate.- Supongo que si. ¿Y tu?-.
Amy.- Kate..- Llamo su atención inclinándose en la cama viéndola directo a los ojos- Tal vez tu estés solo confundida y.. solo estas tratando de olvidar a Drake y lo que paso. O es solo por experimentar o yo que se-.
Kate.- ¿Que?...no..- Se incorporo de la cama ella también para dejar las cosas en claro- No Amy por supuesto que no..- Lo pensó un segundo antes de tomar sus manos- Te aseguró que esto no tiene nada que ver con Drake ¿ok?-.
Amy.- Entonces. ¿Por qué me, besaste?-.
Kate.- Bueno en ese caso tu también lo hiciste...- Concreto algo sonrojada- Pero la verdad es que..- Suspiro un segundo antes de seguir hablando- Creo que. Me gustas Amy-.
Amy.- Vaya..- Dijo sorprendida bajando la mirada también sonrojada- No se que decirte yo..- Se encogió de hombros sin dejar de sonreír y poder completar lo que quería confesarle a ella- Escucha Kate, tu...-
Kate.- No esta bien..- La interrumpió soltando sus manos y dejando su mirada puestas en ellas- Se lo que diras de mi. "Maldita heterocuriosa"-.
Amy.- No para nada. No voy a mentirte que me has sorprendido demasiado, no me lo esperaba. Pero Kate..- Se acerco a ella tomando su mentón para hacer que la mirara- Tu también me gustas-.
Kate.- ¿Es..es enserio?..- Balbuceo emocianada y Amy asintió aceptándolo- Pero.. ¿desde cuando? ¿Como?-.
Amy.- Te respondo cuando tu me lo digas primero-.
Kate.- Oyeme pero eso no es justo, yo pregunté primero-.
Amy.- Es que a diferencia de lo mío, creo que me tardaría un siglo tratando de confesarte todo desde el principio hasta el fin-.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (Camren) G!P {PAUSADA}
FanficCamila Cabello / La niñera (35 años). Lauren Jauregui / La patrona xd (36 años). Dinah Jane / La mejor amiga (35 años). Normani Kordei / La mejor amiga (36 años). Ally Brooke / La mejor amiga (36 años). Troy Ogleetre / El mejor amigo (37 años). Shaw...