—Ya pasó un año, Yuna, deberías de conocer a alguien...—me dijo mi hermana, yo me encogí de hombros mientras arreglaba mi escritorio. Había lanzado papeles por doquier, pues acababa de graduarme y habían cosas que ya no necesitaba más. — Sé que te duele lo de él aún, pero es hora de pasar la página.
—¿Y hacer que mi vida se vuelva un cliché, que alguien venga a sanar a la chica con problemas existenciales? — Fui un poco dura al responder mientras colocaba los papeles que guardaría con fuerza sobre la mesa.
—No, tus problemas los debes sanar tú misma, pero digo, no estaría mal que conozcas a alguien. Creo que un poco de cariño no vendría mal...
—¿No hace unos meses me decías que dejara de buscar cariño en chicos, simplemente porque tiraba con quién se me dé la gana?
Le pregunté dándome la vuelta. Ella hizo una mueca.
—Pero es que no era la forma, Yuna. No te lo decía porque me parecía erróneo que tengas relaciones sexuales con frecuencia, es más, soy de las personas que piensa que la frecuencia sexual no te define quién eres, que si tienes una vida sexual activa no te hace una "zorra" , pero sabemos que solo lo haces para olvidar a Jimin. Y eso está mal... Si no fuera por eso, no te diría más que "Cuídate bien para que no salgas embarazada o tengas una enfermedad"
Hice una mueca, y ella continuó. —Creo que tú misma te diste cuenta que eso no funcionaba, por algo lo dejaste de hacer. Yuna...
—No es tan fácil, Ahreum.
—Pero no imposible, venga, hoy tengo una cena con unos colegas. Distráete un rato conmigo y no te presionaré más.
ESTÁS LEYENDO
Ghostin + knj ✔️
Short Story"Sé que te rompe el corazón cuando lloro por él" 100000% original por xngl25 Capítulos cortos