043

4.1K 570 11
                                    

Namjoon me arrojó una servilleta de papel a la cara mientras salíamos de comer una hamburguesa en Subway. Rodeé los ojos ante ello y me quejé casi al instante porque él era muy fastidioso.  Él ignorando mis quejas, como siempre, solo  colocó su brazo sobre mi hombro derecho. Inmediatamente hice que lo dejara caer.

—Te estás sobrepasando de confianza conmigo, Nam. —

Él se rió suavemente mientras yo también lo hacía. No es que él se sobrepasara, simplemente me gustaba molestarlo cuando podía. —Sí, claro, para nada que ayer me lanzaste un puñete porque te lancé una mariposa, ¡Una mariposa muerta!

—¡Es porque me asustaste! Te lo merecías.

—Sí, como digas. En fin, dame tu hombro, es más cómodo caminar así.

—¿Así cómo? Tú circulación no corre , tonto. ¡Solo lo haces para burlarte de mi tamaño! — le dije, pero al final volvió a poner su brazo sobre mi hombro, pronto el otro. Solo suspiré y dejé que se quedará así hasta que llegamos hasta la calle donde tomamos finalmente el taxi que nos llevaría al hotel y luego irnos al aeropuerto. Gracias a Dios no teníamos que  hacer una escala en otra ciudad, sino que sería directo. 11 horas de vuelo era pesado, pero no había otra opción. Mi celular estaba a punto de morirse así que pedí el suyo para enviar un mensaje a mi hermana mayor, diciéndole que me fuera a recoger cuando llegara a Incheon. Ella se había comprado un auto y era más rentable que ella me lleve que tomar un taxi a esa hora, de madrugada, y que me cobre como cien mil wones.

Poco después, me di la amabilidad de revisar sus canciones en  Melón. Namjoon tenía buen gusto musical, aparentemente, pero así me atreví a molestarle.

Realmente no podía dejar de hacerle bromas.

—¿Namjoon, por qué escuchas este tipo de música? Iugh— le dije con bastante dureza, pero Namjoon me respondió de la misma forma, bromeando.

—Porque me gusta, duh.

Me reí y le devolví el móvil por un segundo mientras le decía que me hiciera escuchar su canción favorita actual. El título se llamaba fantasmas, no me sonaba familiar, así que simplemente me lo pasó. Empecé a oírle y miré las calles de camino al hotel, hasta que suspiré en una parte porque podía comprender muy bien la letra. Sentí escalofríos y traté de no sentirme tan tocada por la canción ni por la voz de aquel cantante.

Fue en vano.

Pensé en Jimin de repente. Si los fantasmas existieran ¿Él debía estar a mi alrededor? Porque como quisiera oírle decir una vez más: Estoy aquí , tal como decía canción. .

Solo una vez más...

Ghostin + knj ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora