Jungkook me cedió la taza de café cuando la mesera se lo colocó en su delante en vez de a mí, con bastante furia pues debía haber acabado quizá su turno y no podía cerrar por nosotros. Podía ver el cartel de cerrado y a ella mirándonos desde una distancia prudente, suspirando. Sin embargo, eso no me quitó el hecho de hablar con Jungkook. Él había cambiado mucho desde la última vez. Físicamente seguía siendo el mismo, con buen cuerpo y guapo, pero había algo en su aura que lo hacía sentir diferente.
—¿Entonces? — pronuncié jugando con mis uñas.
—Yuna, no puedo sacarte de mi mente.— él confesó de repente, sus ojos estaban brillando. —Simplemente no puedo y me parece tonto porque apenas te conocía por Jimin y porque follamos un par de veces. Es ridículo, pero es así.
—¿Y qué quieres que haga? ¿Que te diga sí y te bese aquí mismo para irnos a revolcar en la misma cama de aquella vez? ¿Eso quieres?— No fui dura al decir eso, sino lo contrario, fui bastante calmada aunque mis palabras fueran su antonimia.
—¿Por qué tienes que ser tan dura siempre, eh? Maldita sea...
—No soy dura, Jeon, soy realista. ¿Cuál crees que podía ser mi respuesta a tu confesión si es que ambos consideramos en el pasado que lo que tuvimos como un error? Si más no recuerdo tú fuiste el moral que quiso acabar esto.
Él no parecía feliz con mi respuesta.
—Yo solo quiero que lo intentes conmigo. Te puedo comprender que extrañes a Jimin aún, nunca te presionaré a que lo olvides...
—¿Me estás diciendo que "comprenderás" eso solo para estar conmigo? — solté algo indignada. Él asintió. Empecé a reírme y me levanté sin tocar el café. —Eres tan idiota, Jeon...
ESTÁS LEYENDO
Ghostin + knj ✔️
Short Story"Sé que te rompe el corazón cuando lloro por él" 100000% original por xngl25 Capítulos cortos