012

5.5K 726 22
                                    

—Mi novio falleció hace 13 meses por un aneurisma cerebral. —comencé mi relato, jugando con mis dedos. — Como cualquier persona, me dolió demasiado. Lo amaba, no, lo sigo amando y muchísimo. Es normal que me doliera bastante su perdida. Dejé de comer, de vivir prácticamente, pero solo déjame decirte que no era extremo. Es decir, tampoco no buscaba matarme. Sentirme triste por extrañarlo es algo normal ¿No?

Namjoon asintió.

—No tenía depresión ni nada, es más, traté de llevar una vida óptima, hasta que un día simplemente fui a su antigua  habitación y me ganó el sentimiento, lloré muchísimo porque lo extrañaba, y su ex compañero de cuarto estuvo ahí. Tuvimos sexo. Me hizo sentir bien, sentí un poco de satisfacción con hacerlo, aunque claro por un momento me arrepentí, pero lo busqué como unas cinco veces.

Él me observó a los ojos, cuando sentí que me estaba liberando. —Jungkook dijo que debíamos detenernos, y pues, lo hice, pero comencé a salir más porque quería encontrar algo de emoción en mi vida. Quería que el recuerdo de mi novio sea feliz y no siempre llorase por él, pero terminaba poniéndome hasta el perno con el alcohol que terminaba en la cama con chicos. Fueron varias veces, con algunos inclusivo repetía, pero no me sentía mal. Absolutamente...

—Comprendo. Era como tu cura...

—¡Exacto! Pero la sociedad es tan mierda que si tienes una vida sexual activa te toman o bien como perra o "ninfómana"— hice comillas en la última palabra. —¿Es que nosotras las mujeres vamos y le gritamos a los hombres  sátiros simplemente porque se follan a cualquier chica que se les cruza?  Tú debes saber exactamente cuál es el cuadro médico para declarar una persona con hipersexualidad, y yo ni siquiera entro en ella. Mis padres asumían que me había vuelto adicta al sexo, pero lo que no sabían es que tenía más sexo con mi novio antes, sin embargo, tomaron como excusa su muerte para decir que tenía depresión y eso es suficiente desencadenante para que tenga hipersexualidad como efecto secundario.

Namjoon sonrió suavemente, cruzando sus brazos sobre su pecho.

—Me gusta tu forma de pensar porque tienes razón. La gente utiliza la palabra "ninfomanía" al hecho de tener una vida sexual muy activa. La  hipersexualidad va más allá. No te hago viendo a club nocturnos, viendo páginas porno o estar masturbándote a cada rato. Puede que lo hagas, pero no va con otras intenciones. Simplemente disfrutas la vida sexual como cualquiera, solo que ahora la utilizaste como excusa para sentirte un poco mejor, haciendo que tu médico pensara que buscabas placer para producir dopamina en tu cerebro . Lo cual es casi certero, pero no es suficiente para haberte diagnósticado por completo. La hipersexualidad no nace de la noche a la mañana, toma tiempo y por lo que veo no tienes el cuadro de algún trastorno patológico en tí, superficialmente hablando, pero como digo, puede incluso que haya tomado tu supuesta trauma psíquico, es decir la supuesta depresión, como el desencadenante de tu hipersexualidad. Sin embargo...

Le interrumpí..

—¡Exacto! Eso es lo que ella dijo y mis padres se convencieron con eso. Me obligaron a tomar fármacos y me tenían harta. Me hacían sentir entumecida y simplemente las dejé de tomar. En vez de supuestamente "sanarme" me empeoraban. Hasta la psicoterapia me hacía sentir enferma.

Él hizo una mueca y comenzó a jugar con el bolígrafo. —¿Los medicamentos los dejaste de tomar, no? ¿Volviste a tener sexo luego de eso?

Negué. —Sí y me detuve, de hecho empecé a controlarme en no tener sexo porque sentí que mis padres  me iban a terminar forzando a hacer cosas que no quería. Traté de llevar una vida más "adecuada" para ellos. Solo tuve sexo ese día... Y pues fui bastante descuidada.

—Pero terminaste aquí, conmigo hablando sinceramente. Cosa que debiste hacer con tu terapista o médico. No estuvo mal ¿No?

Le miré a los ojos y asentí, no, no estuvo mal.

Ghostin + knj ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora