045

3.9K 545 21
                                    

—¿Cómo que no pasó nada entre ustedes? — Ahreum exclamó una vez Namjoon y Seokjin se habían marchado por la mañana después del desayuno. —¿Ni un besito ni nada?

Negué. Nada había pasado.

—¿Por qué, Yun? ¿Qué es lo diferente en Namjoon? Es decir, es guapo e intelectual, como tu tipo. ¿Por qué no? Es más, ni para un tire lo quieres. ¿Qué es diferente entre él y los otros tipos a los que te has venido tirando?

Rodé los ojos ante aquello. Ella realmente había creído que algo había pasado porque nos vio acurrucado en el auto durante la madrugada.

—Namjoon es mi amigo, no me follo a mis amigos, Yun, por más buenos que estén. Yo solo me lío con desconocidos— respondí vacuo.

No pareció conforme con mi respuesta así que dijo: —Ahora dices que solo te lías con desconocidos cuando hace un tiempo dijiste que Sungwoon no lo era ¡Bravo!

—¿Sabes qué?— me levanté harta de esta conversación— No me jodas, Ahreum. Si no quiero tirar  o estar con Namjoon es mi puto rollo, déjate de meterte. ¡Me tienes harta con tu intento de emparejarme con cualquiera!

—¡Es solo con él, Yun! ¡Y no es cualquiera, estamos hablando de Kim Namjoon!  —me gritó.

Dios, qué pesada era.

—Ugh. Me largo. ¡Y no me llames!

Ghostin + knj ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora