Tenía que comprar las cosas de la semana para sobrevivir a ella, puesto que no debía comer comida de la calle por la dieta a la que estaba impuesta, así que debía cocinarme a diario. Por eso, en ese entonces, estaba en el supermercado, caminando y buscando el maldito aceite de oliva.
Llegué a esa sección y una gran cantidad de aceites aparecieron. Hice una mueca de frustración. Extrañaba comer una lasaña o una pizza, pero aún no podía. Después del primer mes podría empezar a comer más cosas, o eso había dicho mi médico.
Traté de alcanzar la maldita botella de plástico, pero no lograba tomarla, hasta que sentí que alguien se colocó detrás de mí haciéndome asustar y retroceder de golpe, así provocando que la botella de plástico rodara por el piso.
—¡Joder! ¿qué crees que haces?
Le grité a Namjoon. —No me vuelvas a asustar así.
—Lo siento, solo quería ayudarte. — dijo él. —Solo iba a saludarte de hecho.
—Debiste hacerlo primero entonces, luego ofrecerte a bajar la botella por mí.—le recriminé mientras me agachaba a recoger la botella. Namjoon estaba en modo sport. Pantalones jeans y una camiseta blanca que le sentaba bien. Sencillo, pero bastante único. Me levanté mientras él se encogía de hombros.
—Solo lo hice...
—Típico cliché.
ESTÁS LEYENDO
Ghostin + knj ✔️
Cerita Pendek"Sé que te rompe el corazón cuando lloro por él" 100000% original por xngl25 Capítulos cortos