—Pero ¿De qué estás hablando, Namjoon?— me hice la desentendida, como si ahora no estuviera mirando su boca de forma tan obvia. Miré poco después a sus ojos y como un brillo de picardía se asomaba.
—Te gusto.
—¿Quién lo dice, tú?— dije, apretando su mano a la vez. Dios... Estaba ebria, sí, era el alcohol de seguro que me hacía tan descarada con él en ese momento.
—Sí, lo digo yo. — se aproximó mucho más a mí y la respiración empezó a carecer. —Maldición ¿Puedo besarte?
—Tan cliché...— susurré molestándolo, pero lo dije seriamente para que él solo quisiera hacerlo con más ganas. Debía admitirlo, sentía algo por Namjoon quién sabe desde cuándo. En algún punto nació o simplemente me quité la venda.
—Sería más cliché si te beso abruptamente.
Sí, de hecho sí.
—Dijiste en una ocasión que los cliché solo deberían ser bastante únicos apesar que sea un acto tan repetitivo, así que -
Le harté. Hablaba mucho para estar en esa situación llena de tensión, hasta que él solo agarró de mi nuca con fuerza suficiente para atraerme a sus labios por primera vez en los once meses que ya le conocía prácticamente. Me derretí metafóricamente hablando en sus brazos poco después cuando él trazaba delicados gestos sobre mis labios. Él era tan... No sé, inefable definitivamente.
Apreté su chaqueta una vez que el beso se fue profundizando gracias que él había estado deseando besarme desde hace tanto y yo accedí porque lo necesitaba. Yo empezaba a necesitar a Namjoon como alguna vez necesité a Jimin
Por primera vez, alguien tomó el rol de Jimin allí, en mis labios -de esa forma- y corazón.
—Al menos te callé con un beso mientras decías que era tonto besarte así. Eso es único.
Sonreí ante lo que dijo, puede que vuelva a querer los clichés estando con Namjoon .
ESTÁS LEYENDO
Ghostin + knj ✔️
Short Story"Sé que te rompe el corazón cuando lloro por él" 100000% original por xngl25 Capítulos cortos