Nueva escuela

1.8K 74 20
                                    

Narra elizabeth.

Me levanté está mañana con mucha energía ya que debido a un problema en mi anterior escuela tuve que cambiarme, solo fue una estupidez así que no vale la pena hablar de eso, bueno dejando eso de lado, me encontraba ya lista para desayunar con el uniforme puesto, me miraba hermosa, después de cepillar mi cabello bajo a la mesa donde mi comida estaba puesta ya en la mesa, sola como siempre mi padre no tiene tiempo para mi, casi nunca lo tiene, no desde lo que pasó.. pero ya no me importa su atención, yo no estoy para estar rogando a nadie hace tiempo que dejamos de salir como lo hacíamos antes me supongo que deberían pensar el porqué no están mis hermanas ya que si, tengo hermanas pero una todavía no se levanta y la otra está trabajando. 

Sin darme cuenta acabó el plato, la servidumbre lo recoge y lleva la verdad es que mirando la hora debería irme ya tengo que ir a la escuela y no quisiera llegar tarde el primer día de clases no quisiera dar mala impresión ...

Después de minutos mi chófer me llama para poder irnos a la escuela, yo bajo rápidamente entro al auto y emprendemos marcha, solo quisiera tener amigas este dia, pensar con optimismo no es lo mío pero que me queda no todo haya ido verlo con malos ojos. Mi chófer me saca de mi trance avisándome que llegamos a la escuela, mis nervios están a tope, yo solo agradezco y bajo del auto no sabía qué hacer así que después de pensar tanto voy a la dirección donde me indican mi salón, luego de caminar y caminar por fin lo encuentro, tocó la puerta me dieron el pase así que pase si más, cuando me adentre observé que todos los alumnos presentes fijaron su mirada en mi, yo solo camine y fui hasta el profesor..

Profesor: Usted debe ser la alumna nueva cierto?-su voz hizo que levantará la mirada.

Elizabeth:Eso es cierto profesor soy la alumna nueva-mi voz era firme pero por dentro estaba hecha un desastre.

Profesor:Muy bien señorita por favor presentarse-seguidamente todos los alumnos miraron al frente curiosos.

Elizabeth:Mi nombre es Elizabeth Liones, tengo 16 años, me encanta el deporte y me gustaría poder llevarme bien con ustedes-solte sin más con la mejor sonrisa que pude hacer, los comentarios no se hicieron esperar, pero solo eran cosas vulgares como:"mirala está hermosa" "y ese cuerpazo que está para morirse" "me preguntó cómo será en la cama"... Pobres ingenuos piensan que caerá ante ellos pero a mí nadie me domina. 

Profesor: Bien señorita Liones siéntese en la carpeta del fondo al lado de esa chica castaña con dos coletas-mire hacia donde había dicho y ahí estaba la chica saludando me, qué linda pensé. Sin demorar camine hasta el lugar me senté y comenzar a observar a mi alrededor, había alumnos guapos he de admitir pero me llamo la atención un chico rubio con cabellos despeinados, ojos de color esmeralda, los más bonitos que he visto.. pero que cosas dices elizabeth parece que estás delirando tu jamás te has rendido ante los pies de un chico, al contrario ellos son los que caen ante mi. Dejé ese pensamiento aún lado y me limité a observar a donde el profesor.

Menos mal que terminaron las clases, me empezaba a aburrir, bueno en fin supongo que iré al baño y luego a la cafeteria, eso era mi plan inicial pero siento que me llaman cuando volteo es la chica de coletas me preguntó que querrá.

Chica: Elizabeth me preguntaba si gustas de ir conmigo y mis amigos a la cafeteria, claro que también podríamos conocernos mejor, que dices?-me miraba expectante 

Elizabeth:claro..- me quedé callada debido a que no sabía su nombre

 Chica:Diane me llamo Diane, disculpa por no presentarme antes y cuéntame elizabeth, en tu presentación dijiste que te encantaba el deporte pero qué tipo de deporte te gusta exactamente?-su pregunta me sobresalto un poco, en serio presto atención? Me parece lindo de su parte espero poder llevarme bien con ella.

Elizabeth:Oh bueno me encanta todos los deportes, pero especialmente el voley-note que mientras platicábamos estábamos ya fuera del salón.

Diane:Que bueno elizabeth por porqué yo soy capitana del equipo de voley y me gustaría que te unirás-note en su mirada un brillo esperando mi respuesta.

Elizabeth:Me encanta la idea Diane y como puedo unirme?-mire al frente al darme cuenta que se había detenido, estábamos en la cafeteria había varias mesas en donde sentarse, que bonito lugar.

Diane sin previo aviso me jalo de la mano y con velocidad me llevo hasta una mesa, ahí estaba ese chico rubio guapo, el solo miró a Diane .

Diane:Chicos quisiera que conozcan a elizabeth es mi amiga y le encanta el deporte tanto como yo-di una sonrisa por las palabras dichas. 

Diane:Mira te los presento ellos son king-señalo a un chico bajito castaño y atractivo también, el solo me miro y sonrió, y el es ban-ahora era un chico alto, hasta más alto que yo con cabello plateado similar al mío, el meliodas-esta vez era ese chico rubio guapo, el me miro y sonrio, su sonrisa es encantadora, y el es gowter-ahora a un chico de cabello rosado, el se limitó a mírarme con indiferencia, la chica de allá es merlin-mire hacia allá y Vi a una chica que Dios estaba muy guapa, cabello corto y oscuro, mirada amarilla, ella levantó su mano en señal de saludo, y el musculoso es escanor-el solo imitó el gesto de Merlín, y por último elaine-una chía baijta rubia con cabello corto bonita también. Bueno eso serían todos elizabeth-culmino sonriendo 

Elizabeth:Es un gusto conocerlos a todos espero poder llevarme bien con ustedes-solte sonriendo note que los hombre me miraron divertidos, porque será? No importa sólo quiero saber para que Diane me a traído hasta aquí.

Diane:chicos espero que todos se lleven bien con ella ya que quiero que sea parte del grupo-grupo? En serio? Ella quiere eso, que raro no irá con segunda? Jaja da igual será divertido.

Meliodas: Por mi no hoy problema, además que creo que ambos nos llevaremos muy bien-esbozo una sonrisa, qué lindo chico, pero aún no lo conozco todavía no puedo confiar.

Diane:que bueno capitán-le dijo capitán? Que raro es esto espero no haberme topado con unos chicos que juegan a los piratas jaja. 

Diane: elizabeth le decimos capitán a meliodas ya que el es que manda en el grupo, que por cierto se llama los siete pecados capitales-siete?si yo veo más... 

Diane:ah! Elaine no es una pecado ya que puedo ver duda en tu cara-genial mi cara me declaro que traidora siempre me considere una persona fácil de leer, después de tanto hablar Diane mencionó que para unirme al equipo debo pasar una prueba y que además es difícil. Me preguntó de que tratará pero bueno que va,  ya termino el receso y todavía no me había ido al baño.

Elaine y Diane me dicen que van al baño y las acompaño, cuando llegamos al salon los chicos estaban allí ya menos mal que el profesor todavía no.. que siete elizabeth.

Después de horas.. las clases acabaron por fin! Admito que me gusta la escuela pero está clase en especial no me gusta y es matemáticas, pero termino.

Veo que Diane me llama y yo voy hacia ella nos encontrábamos ya fuera de la escuela.

Diane: elizabeth va a una pijamada está noche en mi casa te gustaría ir?-me miro con emoción 

Elizabeth:claro Diane, también quisiera agradecerte por ser tan buena conmigo pensé que el primer día no tendría amigas pero gracias a ti conocí gente nueva-sonrie agradecida.

Diane:no te preocupes elizabeth, pero también dame tu teléfono para poder llamarte y comunicarnos-se lo di y nos despedimos para poder ir a nuestras casas, estoy emocionada sinceramente espero poder llevar muchas cosas y eso.. 


Y fin. 

Qué tal? Fue corto?decepcionante? Y lo más importante que pasara con elizabeth esa noche? Acaso ... Pasara algo que debería? Descubranlo en el siguiente capítulo. Que si no me bloqueó será este mismo día, espero les guste este nuevo proyecto.


¿Tu eres diferente?(Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora