Luego de que tocará la campana todos fuimos al salon, donde felizmente no estaba el profesor que nos tocaba y era matemáticas! Que bueno que todavía no viene.. no me gusta esa clase. Aprovechamos eso y nos pusimos a conversar todos los alumnos. Yo lo hacía con Diane y Elaine.
Diane: te pasaste en el recreo eli-me me miró molesta
Elizabeth: bueno pues comenzaste tu Diane- la mire divertida
Elaine: ya chicas no peleen, además las dos parecen pareja con meliodas y king-señalo con una pequeña risita
Las dos nos sonrojamos y miramos molestas a Elaine. Esta me la cobró, sonreí.
Elizabeth: oh por supuesto que si Elaine, todavía recuerdo esa vez que los Vi besándose muy apasionadamente a ban y tu, y como dijiste: "ban no en público, podríamos hacerlo en tu casa", pero ahora me preguntó.¿Que hicieron en su casa?- la mire sonriendo maliciosamente. Ella se puso color rojo, Diane solo me miró sorprendida, supongo que se sorprendió por lo que dije. Jajaja a mí nunca se me debe molestar espero que se le pase ya que parece un tomate.
Diane: ay Elaine! Que habran hecho en su casa?.. - la miraba pícara, después de unos segundos Elaine respondió.
Elaine: no hicimos nada malo, solo .. - se quedó callada.
Elizabeth: el que calla otorga.- la mire divertida
Diane: si Elaine ya sabemos tu secreto-sonrió
Elaine: me rindo, ustedes ganan, ya no molesten- suspiro derrotada. Yo solo sonreía victoriosa.
De pronto sentí que algo o alguien me tomaba el hombro, volteo y era meliodas.
Elizabeth: ¿Qué pasó meliodas?- lo mire
Meliodas: bueno Eli es que solo quería hablar contigo- se sonrojo
Elizabeth: no pasa nada, me gusta hablar contigo- sonreí felíz.
Diane: corrección, le gustas tú capitán- dijo en tono pícaro.
Elizabeth: aquí vamos de nuevo Diane- la mire molesta, pero sonrojada igual que meliodas. El se mantenía callado.
Meliodas: ya dejanos Diane, además me dijo king que le encantas - respondió sonriendo pícaro
Diane: ¿Que? ¿En serio dijo eso?-dijo sonrojada.
Elizabeth: ahí si no Diane.- sonreí
Diane: ya basta tú y meliodas-me saco la lengua.
Iba a responder pero vino el profesor, suspiré y me voltee para adelante.
Termino.. las clases del día!! Ahora.. ¡A MI CITA CON MI MELIODAS! Rápidamente me acerco a él y digo.
Elizabeth: este meliodas-el me mira, estaba guardando sus cosas.
Meliodas: ¿Qué pasa Eli?- sonríe y yo me sonrojo un poco.
Elizabeth: bueno es que no me dijiste la hora en la que me recogería- sonreí nerviosa.
Meliodas: así.. se me había olvidado Eli, bueno a las 6 p.m ¿Esta bien?- solo asentí, me acerque y le di un beso en la mejilla. Luego salí corriendo de allí con una sonrisa boba en mi rostro. Mi chófer estaba esperando afuera así que solo subí al vehículo para poder irme a mi casa para alistarme para mí esperada cita. Llegue a mi casa, lo primero que hice fue ducharme y encontrar un conjunto apropiado para la ocasión
Lo encontré y mire la hora. Me habla demorado una hora en alistarme, que tardona que soy. Eran las 5:30 así que tenía tiempo para poder comer algo, aunque en nuestra cita comeremos igual ahora tengo algo de hambre. Baje a la cocina y me preparé cereal con leche, lo puse en un plato y me dispuse a comer mirando mi celular..
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres diferente?(Melizabeth)
RandomElizabeth una chica con un pasado oscuro y lleno de secretos Meliodas un chico normal. Pero solo entre comillas. Ambos se conocen luego que que Elizabeth es transferida de escuela por su padre. Va a ser melodiasxelizabeth o algún otro ship? Ya lo v...