Déjenme en paz!

591 43 0
                                    


Narra Elizabeth.

Después de que me desmayara desperté en una habitación de hospital.. levantó la vista al notar que se abre la puerta.. y entran Margaret y Verónica

Margaret: Eli! Al fin que despiertas hermana-se acerca y me abraza

Verónica: si Eli .. sentimos lo de hace rato-me sonrió 

Margaret: papá no está aquí porque el, está ocupado-yo solo bufé de cansancio, siempre lo mismo! No me sorprendería de que me muera y el ni enterado... Tampoco es de las personas que quisiera ver en mi funeral claro, dejando eso de lado le hablo a Margaret, separandole de nuestro "abrazo"..

Elizabeth: Margaret, quiero irme ya-le mire aburrida, está situación de estar aquí como una enferma me estresa quiero irme ya! Encima tengo que estar aquí y no en la escuela, en donde por lo menos me mantengo fuera de casa, estar metida allí me harta!

Margaret:no seas impaciente Eli, te darán de alta ahora mismo-me sonrió, como lo hacía antes.. antes de eso.. de lo de mami.. ante ese pensamiento, sentí mis ojos picar pero lo ignore moviendo mi cabeza de un lado a otro, no, no caigas Elizabeth, ellos te harán daño de nuevo, solo fingen, si! Solo lo hacen porque están arrepentidos pero ellos no pueden cambiar el pasado, no pueden.. ni yo puedo, sino lo hubiera hecho hace tiempo..

Vi que Verónica salió de la habitación, cuando salió una enfermera venía con ella, seguro para revisarme. Y así lo hizo, me reviso y le dijo algo a Margaret que no escuché muy bien, solo Vi que ella asentía a lo que le decía la enfermera.. me preocupa que me quede aquí más tiempo.. 

Elizabeth: que te dijo la enfermera Margaret-dije con cierta molestia, no me gusta esto..

Margaret: que ya nos podemos ir eli-me sonrió triste, creo que le duele que no sea la misma, la Elizabeth cariñosa, sumisa, buena, amable,ingenua, pues déjenme decirles que esa tonta ya se fue hace tiempo y que ahora estoy yo, sino les gusta pues que se aguanten .. 

Elizabeth: excelente noticia!, Y que esperas para irnos?-la mire con impaciencia

Verónica: vamos Eli, porque no eres más amable-me reclamó, grave error

Elizabeth:como si no lo supieras, yo era amable y mira lo que me pasó-despues de eso se quedó callada, satisfecha me levanto de mi cama, tenía una bata de hospital así que con la mirada busco mi ropa.

Margaret: buscás tu ropa? Yo la tengo, te la doy?-me preguntó leyendo mi mente

Elizabeth: si Margaret rápido-estire mi mano para recibirla, al instante me la dio, luego me fui al baño a cambiarme, al salir no estaban ellas, solo asumo que me esperaban afuera del hospital y así fue. Estaban paradas ahí sonriendo, estaban junto al carro de mi chófer, con el obviamente..

Yo solo suspiré de cansancio, y subí al carro junto a mis hermanas, no tenía noción del tiempo así que no se qué hora es, cuando me desmaye era de noche, cuando tuve esa maravillosa cita, sin querer suspiré enamorada.. mis hermanas lo notaron y solo me miraron extrañadas supongo.... Bueno no me importa, cuando llegamos a casa después de horas! Rápidamente bajo del auto y me dirigí a mi cuarto directamente, buscando mi teléfono..

Lo encontré en mi mesita de noche, quien lo habrá agarrado, no me interesa ahora mismo y solo me fijé en la hora, me sorprendí tanto que hasta di un pequeño grito. Eran las 5 de la tarde!! Tanto tiempo en ese hospital?! ...

Y la escuela?! Estoy faltando mucho... Bueno que va! Que esa escuela es pagada así que me importa un comino pero aún así tengo que ser una alumna "responsable", pero ya! Que se le va a hacer.. solo me queda ir mañana y eso que ya mañana es viernes, ja! Justo el último día voy.. dirán que soy una vaga pero sus opiniones no me interesan, solo espero que meliodas no se haya preocupado.. si es que lo hecho también! No te ilusiones Elizabeth! Basta ya! Solo quiero descansar y estar bien para mañana.


En la mañana siguiente..

Narra Elizabeth.

Me estaba levantando de mi cama con un bostezo cansado, lo primero que hice fue agarrar mi celular y fijarme la hora la cual era temprana, eran las 6 de la mañana, me sobraba tiempo así que me metí a darme un baño,para luego comenzar a alistarme, cuando eran las 7:30 baje a desayunar ya lista.

Esta vez para mí sorpresa estaban mis hermanas!! Sonriéndome ...

Margaret: siéntate Eli-me sonrió con alegría, me quede como piedra, ellas nunca desayunan conmigo!! Bueno que importa, seguro es otro truco, así que solo obecedi y me senté comiendo en silencio, tampoco es que quisiera hablar con ellas.. Vi que Margaret quería hablar así que rápidamente me levanté y dije

Elizabeth: me tengo que ir ya es tarde- me fui corriendo hacia el auto de mi chofer ...


En la escuela.

Narra Elizabeth.

Me encontraba ya en la escuela, más específico fuera de mi salón asi que solo entre y todos los presentes fijaron sus miradas en mi.. yo solo lo ignore así que solo fui hacia un asiento que estaba al fondo del salón, el asiento de mi costado estaba desocupado. Solo me recosté en la mesa sin mirar a nadie, sentí que la silla del asiento del Aldo sonaba suponía que alguien se sentaba allí, no me importa tampoco. 

El profesor llego minutos después callando a todos, yo solo levanté la mirada y sin querer mire a mi lado, y estaba meliodas!? No pensé que el estaría aquí pero no importa, igual es lindo eso no se (+_+) me le quede mirando embobada creo que el se dió cuenta ya que volteó y me sonrió, esa sonrisa me derritió..

También Vi que estaba escribiendo algo en un papelito, y me lo lanzó, rápidamente lo agarre y Vi que decía

"asi que te gusta mírarme Eli, pero no te preocupes, quisiera que habláramos en el receso"- eso era lo que decía ese papel, solo asentí mirándolo y el puso su vista al frente imitando lo hice lo mismo..



Y fin!! 

Perdón por desaparecer pero es que los profesores están más molestos que nuca ahora con eso de fin de año así que lo siento mucho ..

Adiós babys! :b




¿Tu eres diferente?(Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora