Narra Elizabeth.
Seguimos y seguimos tomando y jugando hasta que terminamos realmente borrachos. Meliodas era el único que seguía en pie por su increíble resistencia al alcohol y yo que seguía también. Diane totalmente desorientada nos habla.
Diane: chicos.. como todos nosotros estamos así yo creo que necesitamos un descanso ¿No?-todos asintieron-como soy buena gente-sonrio-dejare que se queden aquí, pueden dormir donde se les plazca porque está es mi casa y aquí no viene nadie, eso sí.. ¡No sé atrevan a vomitar en cualquier lado, para eso está el baño! ¿Entendieron?-todos asintieron de nuevo..
Seguidamente todos se fueron por las escaleras.. espera, ¿Acaso Diane tiene tantos cuartos para todos? Supongo yo que si ya que ellos suben, meliodas toma mi mano..
Meliodas: Elizabeth, ¿Vamos? Supongo que estarás cansada amor-sonrió dulcemente.
Porque tienes que ser tan tierno..
Elizabeth: claro..¿Pero crees que alcancen los cuartos?-pregunte curiosa.
Meliodas:claro que si Eli, verás, diane tiene muchas habitaciones. Hasta de sobra diría yo.-sonrio
Elizabeth: ah.. por eso, es que vi que todos subían arriba y pense que ya no había espacio para nosotros.-sonreí.
Meliodas:si bueno.. aunque hay un pequeño problema amor..-se sonrojo mirando a otro lado.
Elizabeth:¿Problema? ¿Que problema, meliodas?-solte mirandolo
Meliodas: bueno es que tendremos que dormir en la misma cama..-evadió mi mirada.
¿Dormir con el? No tiene nada de malo ¿No?
Elizabeth:no veo eso como un problema amor.-sonreí dulce.
Narra Meliodas.
Cuando le comenté a Eli el pequeño "problema" ella solo dijo que no había problema, sonriendo inocentemente.. hay amor, porque eres tan inocente. Pero así me gustas más, yo te enseñaré.
Me quedé pensando hasta que siento que Elizabeth me sujeta de los hombros
Elizabeth: meliodas, ¿Estás bien?-pregunto preocupada, grandioso, estúpido Meliodas.
Meliodas: no pasa nada Eli, no te preocupes.-sonreí para tranquilizarla.-pero no nos demoremos tanto vamos-agarre su mano comenzar a subir las escaleras, a decir verdad yo se lo harán mis amigos.. espero que esto no le moleste a Eli, está un poco mareada pero al menos está cuerda o al menos eso parece..
Elizabeth:amor, ¿Cual de todos es?-señalo las puertas de las habitaciones que había, podías escuchar sonidos "extraños" si guardabas silencio y prestadas atención, ay dios mío hasta en el cuarto de Diane..¿A ella no le molesta que hagan "eso" en su casa? Pues claro si ella ahora está concentrada en otra cosa.. no puede ser al menos Eli es demasiado inocente para darse cuenta, además que desde que empezó a tomar esta algo rara..
Meliodas:es la del final del pasillo Eli.-suspire
Elizabeth: entonces vamos.-parecía estar emocionada, pero ¿Porque? Solo vamos a dormir.¿No? Admito que quisiera llegar a más pero no, debo ser un caballero y respetar a elizabeth.
Elizabeth me jalo del brazo hasta llegar hasta la habitación, abriendo la puerta, entramos y nos sentamos en silencio, nadie decía nada.. este silencio ayudaba a escuchar esos "extraños" sonidos, que vergüenza, encima ellos no se molestaban en ocultar, se escuchaba todos los gritos ¡Dios! Se escuchaban demasiado cerca esos gemidos... Que incómodo.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres diferente?(Melizabeth)
AléatoireElizabeth una chica con un pasado oscuro y lleno de secretos Meliodas un chico normal. Pero solo entre comillas. Ambos se conocen luego que que Elizabeth es transferida de escuela por su padre. Va a ser melodiasxelizabeth o algún otro ship? Ya lo v...