Narra Elizabeth.
Me encontraba parada en la puerta de mi salón observando la escena que tenia en frente.
Meliodas junto a mis amigos riendo y sonriendo junto con un chica de cabello castaño y recogido en una trenza, era bajita..
Pero lo que me sorprendía es que aquella chica no la conocía, ¿Sería una amiga de Diane quizá?
Tal vez es eso...
Sin que nadie note mi presencia me siento en uno de los bancos del fondo, sin mucho ánimo los sigo viendo..
¿Cómo me sentía? ¿Celosa? ¿Sorprendida? ¿Atacada?
Muchas preguntas a mi cabeza sin una respuesta inmediata, esto me estresa, necesito salir de aquí, necesito a Meliodas. ¿Pero porque no vas ahí? Me pregunte a mi misma.
¿No lo sé? En estos momentos me algo rara. Pero..¿Porque?
Sin dejar de mirarlos veo que esa chica mira mucho a meliodas..
Tanto que no me gusta...
Calma Elizabeth, ¡Por dios! Es solo una amiga, ni siquiera la conoces.
Con intención de relajarme voy al baño, me mojo la cara para que estos pensamientos que me confunden salgan de mi cabeza, logrando despejarme un poco salgo del baño..
Pero..
Chocó con un...¿Chico?
Este solo me mira nervioso y se disculpa conmigo.
Chico: lo siento mucho señorita, fui mi culpa por andar distraído.
Elizabeth:no, yo tengo la culpa, discúlpame tu..
Chico:los dos tuvimos la culpa-suspiro-la veo algo afligida señorita.¿Esta bien?-Pregunto algo preocupado
Elizabeth:me llamo Elizabeth, dime por mi nombre-el asintió-y creo que no estoy bien..
Chico: mucho gusto Elizabeth, me llamo Arthur-me sonrió.-y si se puede saber..¿Porque está así?
Elizabeth:es algo.. muy tonto, por así decirlo.
Arthur:no importa lo tonto que sea si te sientes mal puedes decirme.-sonrio
Ahora que lo veo bien Arthur es un chico lindo.
Elizabeth: sabes.. no cualquiera sería tan amable..-sonreí-gracias.
Arthur:de hecho te quería pedir un favor..
Tan bueno para ser cierto..
Elizabeth:bien, ¿Que es?-pregunte alzando la ceja.
Arthur:bueno yo, quiera que me dieras un paseo por la escuela. Soy nuevo, recién vine aquí hoy-dijo apenado y ¿Sonrojado?
Okey..
Elizabeth: claro, pero dónde es tu salón, ya empezamos las clases-el pensó un poco y luego hablo.
Arthur:bueno me tocó en.. 3 "b"-respondio.
Ese es mi salón, bueno un nuevo amigo. Sonreí..
Elizabeth:ese es mi salón, mejor vamos que llegamos tarde.-jale de su brazo y lo arrastre corriendo hasta la puerta del salón. ¡Ay! La puerta estaba cerrada, el maestro estaba allí dentro..
Arthur:¿Que pasa? ¿Porque no tocas?-pregunto confundido..
Elizabeth:mejor hazlo tu-sonreí nerviosa mientras retrocedía.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres diferente?(Melizabeth)
RandomElizabeth una chica con un pasado oscuro y lleno de secretos Meliodas un chico normal. Pero solo entre comillas. Ambos se conocen luego que que Elizabeth es transferida de escuela por su padre. Va a ser melodiasxelizabeth o algún otro ship? Ya lo v...