NARRAS TU.
Estaba decidida a probarle a hidan que el hera el principe lo supe mientras leia los pergaminos y me traje el libro negro de aqui sabre toda la profesia desde que se predijo su nacimiento el tiene que saver toda la verdad.
PAJINA 1.
💀2 de abril de 1997 año predicho desde la muerte de jashin en el cual naseria niño albino de mujer morena y obre de piel bronceada vendesida o maldesida pues esto le traira problemas.
💀1845 antes despues de crizto muere el temible dios delos demonios el unico y verdadero dios del mal jashin en sus ultimas palabras grita'Abrir buestros oidos y buestros ojos que yo e de volver mediante mi heredero el nasera de padre y madre moreno albino y prinsipe del jashinismo sera y llevara por nombre hidan que se hignifica torre porque nadie podra con el el prinsipe de jashin el prinsipe del jashinismo heredara mi poder.
💀fue enterrado en el santuario oculto del dolor pequeña aldea desus seguidores una aldea mas alla oculta en yugakure lugar donde nasera el nene que pasara a ser sentado en el trono del abismo jashinistal.
Cerre el libro no cabe duda es hidan se jashin-sama predijo que seria en el 1997 justamente su edad haora deve de tener 22 años tengo que seguir leyendo vendito jashin-sama que me as permitido allarle as permitido que me encontrara con el principe hidan.
Hidan:ey hermosa que estas asiendo eso es el libro negro de...
_______:[lo interrumpo]asi es aqui viene la profecia de tu nasimiento en el libro negro del jashinismo.
Hidan:si escuche que esta escrito con tierra de panteon sangre y carvon espera como que la fecha de mi nacimiento.
_______:lo quieres leer con migo.
Abri nuevamemte el libro negro del jashinismo.
PAJINA 2.
💀una mujer humilde se encuentra lavando sus ropas y lasde su mardo se dirije ala casa y una sombra se aparese dejandola inconsiente y dejandola preñada inmediatamente del niño principe del jashinismo naceria para dirijir la senda de jashin.
💀un grito desgarrador retumba en una cabaña una mujer se encjentra pariendo el eceso de sangre que ya a derramado es mucha nase un niño de tes albina oji violeta las parteras miran con horror el niño que dela mujer a salido es el hijo del diablo gritan todas el niño esta llorando una siniestra sangre negra y en su cuello aparese escrito el nombre JASHIN.
Vuelvl a serrar el libro tomo su cara su angelical cara y busco en su cuello el numbre el memira extraño y se aparata de mi.
Hidan:ey ya no me mires asi esta bien nasi con el nombre dijo mi mama que de este nasia fuego pero que luejo se desbanesio y deje de llorar tambien me dijo que intentaron matarme.
_______:lo ves hidan no cabe duda heres tu tu heres le prinsipe del jashinismo hidab no tedas cuenta tu debes guiarnos.
Hidan:no digas estupideses soy un completo desastre que teal que seas tu la princesa y no yo.
_______:imbesil aqui dise principe del jashinismo PRINCIPE ESCUCHASTE HIJO DELA CHINGADA PRINCIPE Y A DEMAS DICE LLEVARA POR NOMBRE HIDAN NO DISE _______AY DISE TU ESTUPIDO NOMBREE.
Hidan:no no puedo no se haserlo yo no nisiquiera se governar nada.
_______:lo sabras a su momento quieres comer halgo o segumos leyendo el libro.
Hidan:no yo quiero seguir leyendo quiero saber mas so sobre mi.
________:no saves nada de ti.
Hidan:algunas cosas pero no el porque yo sufri tanto ni porque los demas niños no me querian yo solo se que me odiaban pero nunca el porque de su odio yo solo hera un niño.
Tome el libro y selo entregue en las manos le dije que buscara la pajina 6 pues en ella alla se hablaba de su niñes en las otras solo se leian profecias y otras cosas el solo quiere saver una cosa y la sabra.
PAJINA 6
💀tanto muejer como niño sufriran para enselarle al niño que el camino de andar nunca es fasil es difisil y con obstaculos a benser.
💀niño jashinista ase bien sus rituales ama con debosion a jashin sama nombre que haora lleva grabado en su costilla media izquierda.
Hidan:me podria quedara con el libro un poco mas de tiempo.
_______:em si hidan claro principe jejejejejejeje m hidan seras un gran monarca y guia te nesesitamos.
Hidan:pero y si no lo logro y si jashin sama me castiga.
_______:por algo fuiste el elegido no lo cres hidan.
Kisame:ey tortolitos bajen a cenar que pain se esta impasiemtanto.
Bajamos a comer y todos veian a hidan con burla y empezaron a burlarse.
Sasori:miren la principe su majestad le enfri su filete.
Deidara:quiere acaso nuestro mejor vino hm jajajaja.
Hidan:CALLENSE TODOS MALDITOS BLASFEMOS HEREJES.
Una haura negra se apodero desu cuerpo y detaras de el estaba el mismisimo jashin-sama me arodille ante el.
Kakuzo:que brujeria o justusu es esa.
_______:el es jashin no es ningun jutsu no cabe duda es el principe ALAVADO SEA JASHIN-SAMA.
Hidan:por ultima ves no me interesa ser el prinsipe de esta mierda yo solo quiero ser hidan nada mas.
________:pues es tarde y yo como tu dama de compañia devo de cuidar de ti nasi para eso ademas de ser un poco mas fuerte que tu no puedes negar lo que realmente heres hidan tu heres el principe del jashinismo o dime conoses a otro jashinista inmortal que aya resistido el experimento dela inmortalidad no asi que guarsa silensio o disculpe guarde silensio.
Hidan:yo hidan blablabla te nombro la nueva prinsesa para yo cer libre de toda responsabilidad.
________:no funciona hasi hidan claro que ay otro modo en que puedo ayudarte a gobernar y es que tu y yo nos cazemos.
Sasori:casarse porque no tu no te puedes casar con ese pervertido de mierda no te voy adejar aserlo sobre mi cadaver.
Hidan:y porque te importa tanto yo no e dicho que si sasori.
Sasori:porque todo melo quitas yo la quiero y tu mela estas robando.
Que dijo sasori no le quiero partir el corazón pero la realidad es que yo al que amo as a hidan desde que hera una niña y el tambien lo hera me salvo de morir haogada en aque rio cuando me arrastro la corriente de agua hidan se convirtio en el amor de toda mi vida lo siento sasori.
Hidan:sasori yo no savia que la querias pero si es asi te dejo el camino libre de todos modos que le puedo ofrecer yo soy un miserable de mierda pervertido.
_______:basta sasori lo siento mucho pero yo no te amo amo la verdad es que yo te amo ati hidan desde que te vi y me duelen todos tus desplantes y emberdad sasori lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
EL AKATSUKI QUE ME ENAMORO HIDAN Y TU
Hayran Kurgutu te vas de tu aldea por que estas arta y te unes voluntariamente afuerza a akatsuki donde aprimera vista sientes amor por sierto albino que no esta interesado en cursilerias ni en el amor pero tu trataras de aser de todo por el.