Diez.

1.9K 139 20
                                    

Una semana despues...

Manuel

Esta semana, ocurría siempre lo mismo, Valentín venía a mi cuarto, nos dabamos mimos y besos. Todavía no garchamos, pero no me siento listo.

Además de todo lo lindo que me está pasando con valen, no puedo sacarme de la cabeza el echo de que me estoy metiendo con el novio de mi prima, esto esta como para la rosa de Guadalupe xd.

Ahora, en este presiso momento, estábamos jugando al monopolio, mi tía, tío, mi mamá, valen yo y Andy.

Andy es medio inchapelota, pero nada que no se pueda soportar, valen le tenía que dar plata a Andy ya que calló en su "espacio"(?.

---- dale, dale, dale, dale, dale, dame la plata Valentín ---- decía mi hermano, como dije es inchapelota pero nada fuera de lo común.

----- uh pendejo boludo, cállate, no ves que oli esta durmiendo, pedazo de enfermo ---- medio grito Valentín, haciéndome enojar, será el pibe de mis sueños, pero con mi hermano nadie se mete, soy medio sensible si se trata de mi familia.

El se dio cuenta que me enojé, ya que durante toda la tarde que estábamos jugando al monopolio, me la pase con cara de orto.

A la mitad de la partida, me fui arriba a mi cuarto abandonando la partida y dejando todo mi dinero y territorio al Banco, quien era Camila.

Subí las escaleras y me diriji a mi cuarto, agarre mi celular y me fijé la hora.

17:29

Empeze a ver vídeos, hasta que se hiso de noche. Estaba mirando un video de Ori de mierda, pero un golpe en la puerta interrumpe el video.

---- manu, en serio, perdón no te enojes, se me salió, no es lo que quería decir ---- se escucho de el otro lado de la puerta, la abrí encontrandome con un Valentín que se notaba que estaba triste.

---- Valentín, déjame no quiero hablar en serio ----- dijo medio frustrado, el no me respondió, sólo entró y me besó, se lo seguí, me tiró a la cama, cerrando la puerta con su pie.

Pero antes de que pase a algo más lo pare, seguía enojado con el, puse mi manos en su pecho y lo aparte de mi.

---- dale amor, en serio perdon, me perdonas? ---- dijo encondiendose en mi cuello, seguíamos echado en la cama, el arriba mío sin aplastarme.

---- no, Valentín... espera, me dijiste amor? ---- dije medio feliz, ya que nunca nos dicimos así, esta es la primera vez que me lo dice y la verdad me gusta

--- ehhh si... ---- dijo levantando su rostro de mi cuello, dejándome ver que estaba sonrojado.


𝗠𝗲𝗻𝗼𝗿 - 𝗪𝗼𝘀𝗽𝗹𝗶𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora