Doce.

1.8K 116 12
                                    

Manuel.

Abri los ojos , valentin me estaba mirando enojado , que le pasaba?

--- que pasa --- dije sentandome como indio en la cama ,corriendo a valentin de arriba mio

---- no ,nada ---- dijo levantandose de la cama

--- eh? , que pasa?,por que te vas?--- dije sentandome en la punta de cama ,ah todo esto valentin se estaba poniendo las zapatillas

---nada manuel ,deja ,anda a hablar con mateo ---  dijo para despues irse de mi habitacion ,a decir verdad me enojo un poco ,el no tenia que reprocharme nada  si no somos nada ,ademas el tiene novia y una hija .

Si las cosas hiban a ser asi creo que me tendria que alejar de valentin ,no puede ser que me haga una escena de ¿celos?

Valentin.

Me fui ,asi nada mas ,no queria seguir ahi y cagarla mas,por que se que no tengo por que reprocharle nada ,el se banco un monton de cosas ,solo por que no puedo dejar a mi hija .

Baje las escaleras y sali de la casa ,fui a una plaza de aca cerca ,al llegar vi un monton de gente amontonada ,fui a ver que habia ,estaban dos chicos ,uno rapeaba mientras el otro escuchaba y daba vueltas ,habia otro que hacia beatbox (creo que se escribe asi perdon) ,el que estaba rapeando ,dijo algo que no logre escuchar y la gente empezo a gritar ,silbar y saltar .

Por un momento me estaba olvidando de todos los mambos que tenia ,un chico que tenia una remera negra con escalones en blanco  ,vino y me dijo si queria participar , al principio dude un poco pero termine aceptando. No sabia como hacerlo ,ni como sacar rimas de la nada como los demas ,pero lo intente .

Despues de terminar la batalla , termine ganando lo cual me sorprendio . Algunos de los chicos que rapeaban ahi me felicitaron , habia uno que me habia llamado la atencion ,mas que todo como rapeaba , dani creo que se llamaba .





















La plaza es como un quinto escalon pero de la costa xd osea imaginen que el quinto escalon fue en la costa xd . Tenia que poner a dani,WOW actualize dos dias seguidos xd

𝗠𝗲𝗻𝗼𝗿 - 𝗪𝗼𝘀𝗽𝗹𝗶𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora