Trece.

1.1K 91 7
                                    

Valentin.

Me quede un rato mas en la plaza,sentado en un banco que habia,mientras fumaba un pucho,hace banda que no fumaba,ya que lo habia dejado de hacer debido al nacimiento de mi hija,queria ser algo bueno para ella.

---Ey,hola,mm me puedo sentar?--- Me pregunto Dani,el chico enano y de pelo medio rubio.

---Si,sentate no pasa nada.--- Respondi.

--- Que onda,¿sos de aca?--- pregunto el de baja estatura.

--- No,vine de vacaciones con mi novia e hija --- Hable,para despues tirar lo que quedaba del pucho que me habia fumado.

--- Ahh,re piola,¿por que viniste aca a la plaza?--- Me pregunto,un poco mas y me pregunta en DNI,este chico es raro.

--- Estaba medio bajon,sali a caminar y me encontre con que estaban rapeando,no se mucho pero me re cabe la onda--- Dije sonriendo,la cual le contagie al rubio.

---¿Por que estabas bajon? Si se puede saber,obvio.--- Dijo dandose cuenta,de que me estaba preguntando muchas cosas.

--- Tengo un par de mambos,nada mas.--- Dije dejando de mirarlo,para mirar hacia los demas,cada uno en la suya,algunos fumando,otros hablando y algunas parejas,casi que cojiendo.

Me rei internamente ante mis pensamientos.

--- Ahh,claro,bueno,yo me tengo que ir.--- Dijo levantandose del banco,antes de que se alejara mucho,lo agarre del brazo dandolo vuelta para que me mire.

---Me caiste re piola,¿queres que te pase mi numero?--- Le dije sonriendo

--- Si, dale--- Dijo felizmente.

Despues de pasarle mi numero,el chico se fue,despues de boludear un rato mas,hice lo mismo,me dirigi hacia la casa donde me estaba quedando,preparandome para tener que hablar con Manuel.

𝗠𝗲𝗻𝗼𝗿 - 𝗪𝗼𝘀𝗽𝗹𝗶𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora