Valentin.
---igual sigo enojado con vos --- me dijo haciendoce el enojado ,ya se que esta fingiendo por que se nota que se esta aguantando la risa.
----dalee..bebe...---- dije bajando mi mano por su torso hasta su pija ,aprete su bulto ,causando que el suelte un gemido que me calento .
--- no ,valentin no .--- dijo apartandome ya que yo todavia seguia arriba suyo ,echados en la cama . Hice puchero y me levante de ensima suyo ,me pare ,el al parecer se sorprendio ya que se levanto rapido ,sentandose en la punta de la cama .---- te enojaste ? -- me pregunto el haciendo puchero .
----no amor ,nunca te obligaria a hacer algo que no quieres , cuando estes listo pasara ---- dije agarrandolo de sus cachetes y dejando un pequeño beso es sus labios .
--- gracias por entenderme --- dijo mirandome con esos ojos cafe que me encantan . Me agarro de los brazos y me atrajo hasta su pecho , ya que yo estaba arrodillado , se acosto conmigo arriba suyo ,yo abrazandolo de la cintura y el haciendome mimos en el pelo .
---- te amo sabias ? --- le dije levantando mi vista hacia el . El me miro sorprendido ,me agarro la cara para finalmente besarme .
--- yo tambien amor --- dijo el ,mi corazon iba a explotar del amor que le tengo a este chico .
Pero como siempre ,algo nos tiene que interrumpir , en este caso fue el sonido del celular de manu ,que estaba en su mesita de luz .
--- quien es ?--- pregunto el con los ojos cerrado mirando hacia el techo ,ay mi amor se estaba ppr dormir .
Agarre el celular y me fije quien lo estaba llamando , al leer el nombre de la llamada mi cara cambio totalmente .
Tienes una llamada perdida de "mateo bebe"
Decia el celular ,quien poronga es mateo ? Y por que lo tiene agendado asi?
Tenia que poner a mi bb trueno xd bueno hace banda nl actualizaba pero volvi xd