Manuel.
Faltaba 1 semana para que Valen volviera a Bariloche,lo cual me ponia triste,no lo vería hasta que venga otra vez o yo vaya.
--- Te amo mucho. --- Dije arriba del pecho de Oliva,queria demostrar que lo amaba,aunque sea los dias que me quedaban.
--- Ay mi amor,yo tambien te amo.--- Dijo el,para despues depositar un beso en mis labios. El cual fue subiendo de tono,haciendo que Valen quede arriba mio,mientras yo movia mis caderas,haciendo que nuestros miembros choquen.
--- Ahh...--- Gemí cuando Oliva me hizo un chupón en el cuello. El anterior nombrado siguío besando mi cuello mientras yo largaba pequeños gemidos.
Ya cansado de que el solo haga el trabajo,nos dí vuelta,quedando yo arriba suyo. Le di besos por todo el cuello,baje a su pecho,y llegue a su pija. Baje sus pantalones junto al boxer,saliendo casi disparada,su pija.
Dí besos en la punta,para finalmente meter todo su miembro en mi boca.--- Ahh... Manu...--- Gemía Valen,me encantaba cuando de su boca salía mi nombre.
Seguí chupandosela,mientras el movia sus caderas,logrando embestir mi boca.
--- Ah.. Amor... voy a... acabar...--- Dijo mientras se le salian gemidos. Pero no me importó,seguí chupando,hasta que sentí un liquido en mi boca,acompañado de un gemido muy alto de parte de Valen. Habia acabado.
Ahí tienen el smut perras ahg.